14 febrero 2007

Sentado al borde de mi cama...


te espero, AMOR...


¡Feliz 14 de febrero!

19 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Ok.

Hazme sitio, para que yo espere contigo.

Pero advierto, francamente a veces creo que estamos más enamorados de la espera que del amor.

¿Eh?

(ahora, con tal de que no llegue algún vetarro...)

Como sea. Ya dijo Cenicienta que soñar es desear la dicha en nuestro porvenir... no importa quién por el camino, marcado está el destino, y el sueño se rea-li-za-rá.

Abrazos, Davis.

Anónimo dijo...

Bah!

14 de febrero...tienes razón con el asunto del mercantilismo, pero mira, yo lo veo así: aunque todos sabemos que debiesemos decir I LOVE U'S seguido Y NO LO HACEMOS, bueno, al menos que sirva de pretexto la fecha para que aunque sea este dia lo digamos.

Errr, mi titulo del post, realmente me acordé de que escribí un intento de poema hace algunos años al ser amado y pues, iniciaba así...

Sentado al borde de mi cama,
apenas despierto y mi mente ya ocupada,
pensando en tí...

y así sucesivamente =)(ya extravié el archivo). Nunca le había escrito así a alguien...Y ahorita que lo pienso, sería bello que alguien me dedicara un poema...¿te imaginas? ser muso? jeje...

Abrazos Canito...al parecer no hay que permanecer sentado esperando el AMOR, hay que chambearle y salir a buscarlo...y eso (dijera Paco Peña) 'es otra historia'.

Abrazos Canito.

Mariluz Barrera González dijo...

Le comentaba a Miguel que mi escena favorita es la de Shakespeare Apasionado, cuando ambos se miran en medio de las personas y "se descubren". Asì creo que es el amor, Descubrirse, pero para esto debemos andar bien atentos y dispuestos, con los ojos bien abiertos, por que estos instantes son ùnicos y pasan desapercibidos como tantos otros en nuestra cotidianeidad.

Un beso y Feliz Dia.

Mariluz Barrera González dijo...

Nuevamente yo, les invito a mi espacio leer un poema que es de mis favoritos, se que lo disfrutarán.

Mariluz.

Anónimo dijo...

Mariluz,

Oh si...esa imagen es padrísima...igual o mas bella que el inicio de Closer, claro, antes de que la Portman tuviese su arrollada de auto jeje. Y bueno, complementando lo que le comentaba a Cane (y a propósito de recordar un pasaje muy bonito de una emotiva cinta llamada 'La vida sin mi' de Isabel Coixet) que hay que decir cuanto queremos a nuestros seres, cada que se pueda...mas vale tarde que nunca, ahora si que...no dejar pasar.

Un abrazo Mariluz.

Anónimo dijo...

Si....recuerdo a Closer con esas escenas del comienzo. Muy padres. Que actuaciones tan vividas las de los dos protagonistas. Que encuadre de camaras para lograr que pareciese tan real todo.

Muy bella!

Saludos en el dia del amor y de la amistad.

Dice un amigo mio...hoy es el dia de 'hacer el amor y la amistad'
jaja.

Anónimo dijo...

El tema, mi estimado José, va así:

"The Blowers Daughter"
Damien Rice

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

**A cantar se ha dicho jeje...

Arkturo dijo...

feliz día, aunque realmente esté haciendo puntos de aumento a todo este marketing del día del amor, puesto que mañana o pasado también puede llegarse a celebrar.

otro saludo =)

Anónimo dijo...

Hola....

Es tarde para opinar sobre este tema? No creo. Creo que para hablar del "amor" nunca es tarde... la palabra "amor" implica siempre cosas bellas, positivas, apasionadas, románticas, cursis, y etc, etc. ...En general el amor siempre es inspirado por algo o por alguien.... Hace mucho tiempo leí a uno de mis escritores favoritos, la novela titulada " El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Marquez.Si no las has leído, en verdad, te la recomiendo.La historia es estupenda, llena de mágia, de paísajes que solo un gran escritor como Marquez puede y es capaz describir dandolé un sentido tan tan tan real los paisajes; que con solo leer te imaginas estar dentro de la historia. Por lo que a historias de amor respecta, esta es mi aun mi novela favorita.

Por otro lado, leí que Cane anda leyendo cien años de soledad... ya también la he leído.... Gabriel García M. es fenomenal.


Es un placer saludarte,

CP

Anónimo dijo...

"Debemos hacer que el amor esté siempre en nuestros actos"
Antonio Di Narci.

saludos
C

Anónimo dijo...

CP

'Cien años...' DICEN (porque no la he leìdo) que es una novela un tanto compleja (especialmente con los nombres y personajes, quesque son muchos). Nunca ha caìdo en mis manos, asì que seguro habrà que buscarla. Y coincido, el amor es todo lo que dices y màs. Es el motor de nuestras vidas. Ayer escuchaba una canciòn de esa mujer que no te agrada tanto, Amanda Miguel y no sabes còmo me llegò, pues aunque uno tiene sus fracasos en ese terreno, siempre que aparece nuevamente una chispa con alguien, comienza todo el proceso como si nada te hubiese pasado antes, sin embargo SI PIENSAS: "AHI VAMOS DE NUEVO" jajaja...

Mi buen corazón
yo quiero saber porque
te vuelves a enamorar
si siempre te han hecho mal
mi buen corazón
tu eres mi perdición
me arrastras siempre al dolor
me matas en cada amor

siempre que palpitas
yo comienzo a temblar
se que voy a llorar y tengo miedo
dime, corazón
si te hieren cada vez
porque te entregas
penas, siempre penas
encontre en el amor
y su amargo sabor aun me desvela
creo corazón
que es mejor
para los dos
que ya no quieras
mi buen corazon ayudame por favor
no me hagas decir que si
si quiero decir que no

siempre que palpitas
yo comienzo a temblar
se que voy a llorar y tengo miedo

dime corazón
si te hieren cada vez
porque te entregas
penas, siempre penas
encontre en el amor
y su amargo sabor
aun me desvela

creo corazón
que es mejor
para los dos
que ya no quieras

Abrazos CP

=================

Anónimo dijo...

Hola,

así es 100 años de soledad tienen esa complejidad de nombres que se repiten a lo largo de la historia y que a la vez esto va estrechamente ligado al título y a la temática de esta novela. Vale la pena leerla, pero la que más te recomendaba en este comentario es la otra titulada " El amor en los tiempos del cólera", la historia se desarrolla por completo en´una época muy distante a la estos tiempos modernos pero por la forma de describir los escenarios y la historia en sí es, es especial. Yo por aquí tengo las dos novelas, en un día de estos si gustas te las alcanzo por allí. Son muy accesibles para leer en poco tiempo.

Resulta mejor para mí leer la letra de la canción de tu Amandita Miguel que escucharla. Suena bien el contenido de esta canción que te lega cuando la escuchas, más que solo esto, creo que por aquí anda cupido haciendo de las suyas nuevamente contigo verdad? jejejeje. Se me hace que las fotos o la foto de alguien con sombrero tiene que ver con esto :)

Saludos
C

Anónimo dijo...

C

Cuando gustes...estoy puesto para que me prestes esos libros. Lo unico malo son dos cosas: ando de la fregada de tiempo (como ya habrás dado cuenta en lo que me tardo para actualizar el blog) y si no me haces presión para leerla en cierto tiempo, bienvenida esa lectura...De lo contrario tendré que declinar jejeje...

Y acabo de leer una barbaridad en las últimas tres lineas de tu segundo párrafo...

Absolutamente NADA que ver...

De entrada y nomás para que veas por donde va la onda, no pienso enredarme NUNCA MAS con alguien menor a 28 años jajajajajaja.

Cuideseme y...no deje volar tanto la imaginación.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola crayola!

Padre tu blog, eh! Chido que tengas tan buenos comentaristas. Lo dicho anteriormente, ojalá se me pegue alg intelectual de todos ellos.

Con respecto a las novelas me refería específicamente a que son de fácil lectura y no al tiempo relativo que te llevaría leerlas.
De tal manera, que un día de estos te las dejo en tu oficina y podrás disponer de ellas todo el tiempo posible... no problem por eso.

Por otro lado, me siento como "alumna" regañada y con un tache gigantesco en su cuaderno por haber escrito una bárbaridad.Lo cierto es que por que acabo de leer no ando muy lejos... y en cuanto a la imaginación, no no te creas que no tengo tanta, de ser así ya hubiese escrito un best seller. Bueno, y a todo esto si no tiene 28 años, entonces cuántos tiene ? :=) sí ya se a mi que verdad?

Un placer saludarte.
Hasta pronto
c.p.

Anónimo dijo...

Hola hay alguien aquí?

En buena onda lo último sobre cierta edad no es en serio Eh!.

Como te han dicho por allí es tu vida y tu decides lo que haces de ella, solo que comparto en definitiva lo que te dijo Cane, hazlo con plena responsabilidad.

saludos,
Código Postal :=)

Anónimo dijo...

CP

Nada me da más gusto que encuentres agradable el sitio. Espero tu novela (100 años, de entrada...). Por lo demás, no te sientas regañada, es sólo que me espanté por la suposición pues absolutamente nada que ver jajajajajaja...

De lo que acabas de leer pues, ya ves...realmente no hay nada, más que momentos de..."destensión corporal" y parale de contar.

Y sí, soy bastante responsable con mi cuerpo. La salud ante todo.

Abrazos CP

Anónimo dijo...

Uhummm, sí pués "destensión corporal" ta bueno...

Saludos
C

Anónimo dijo...

CP.

Aunque no me creas, sí..es destensión corporal.

Saludotes.

Anónimo dijo...

Qué baarbaro Mr. Hire! Qué honor le haces a ese viejo refrán que dice "Mal vale tarde que nunca" y me refiero a lo que comentaba ud. de la tardanza en responder comentarios en entradas super antiguísimas. Opino lo mismo al respecto.

XOXO
C