04 febrero 2007

Me pasaron la bolita...

Visitando el blog Alias Cane, me encuentro con la sorpresita de que me nominaron para hacer este ejercicio a su vez tomado del (excelente TM) blog de Mario, van las reglas:

1. Coja el libro que tenga más cerquita.
2. Vaya a la página 123.
3. Váyase ahora a la quinta oración.
4. Copie las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y el autor.
6. Ponga la cadena de tarea a otros tres cristianos.

Y pues con la pena, pero me encontré de veras a primera mano, este valiosísimo (sic) ejemplar que me fue obsequiado (supongo mi rostro denotaba insatisfacción jaja) así que ahí voy (gulp!):

“El pulgar y el índice se sitúan en la base de su pene dejando el glande al descubierto. Los dedos tiran con fuerza hacia abajo como si quisieran hundirlo...”



“Técnicas de masturbación para el hombre” de Mark Emme. (Ediciones Martínez Roca, 2000)

Sin más comentario al respecto, no he leído al 100% el libro y tampoco he llevado a la realidad las prácticas ahí señaladas :(

Y como no tengo muchos conocidos con blogs, nomino a Mario (que ya lo hizo), a Cane (que también lo hizo) y a Mariluz Barrera de En Voz Alta.

Cumplido he…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

My God!!!!

Nyman dijo...

Please, estoy viendo desde aquì el golpe de pecho jajaja...Fàcil hubiese sido para mi tomar Narnia o LOTR, El Oso cavernario ò algo de Lovecraft y poner algo iluminador y bello, pero quise seguìr estrictamente las instrucciones y he aquì los resultados jajaja.

Saludos Mr. Caro.

Mario dijo...

Ese es el sexo que siempre puedes tener por garantizados que será con alguien que verdaderamente quieres, decía Woody Allen... Aunque Mr. Allen no previo los casos de falta de autoestima... Saludos, y siempre es bueno ampliar la cultura en materia onanista

Nyman dijo...

Claro Mario, todo suena bien (y nada màs cierto que lo que dijo Allen je!)...mientras no se pregunten porquè precisamente era este libro el que tenìa màs cerca cuando empecè a contestar esto.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Como sabeis ya tenia rato de no entrar a tu genial blog y bueno me estoy actualizando...vaya libro que elegiste para cumplir con el ejercicion...ja,ja,ja...creo que si fue buena idea dartelo pero aclaro que no por tu cara de insatisfaccion eh? sino porque el libro ya lo hice rolar entre los integrantes del rainbow tour..sino preguntale a ciertos meridanos. ja,ja,ja...me despido a lo rolling stones..I CAN'T GET NO SATISFACTION...I CAN'T GET NO ahora para no balconear sere anonimo..je,je..U KNOW WHO AM I