26 diciembre 2007

Post No. 100 = 100 Cosas = 1er Aniversario




  1. No me gusta hablar de mí, y aunque tener un blog sugiera lo contrario (y este tema en particular), es cierto. Me da flojera hablar de mi y no soy buen promotor de mi mismo ni en lo laboral, ni en lo personal. Necesito un manager.


  2. Me como las uñas (bueno, hago como que me las como). Siempre he sido de temperamento nervioso y mis manos me delatan. El grado de pequeñez de las mismas (las uñas, que no las manos) es tal que ya hasta me da pena mostrarlas.


  3. Adoro a mi familia. Rectifico: adoro a mi madre y a mis dos hermanas con sus respectivos hijos: mis sobrinos. Me hubiese gustado tener un mejor padre. Con el paso de los años y ante el distanciamiento he llegado a pensar que debo hacer las paces con él, independientemente de quién haya sido el culpable (obvio, no soy yo jeje)


  4. Me gustan los perros de mascotas (pero ahora adoro a los gatos, tengo una preciosidad llamada Mina), pero no me gusta limpiar sus gracias ni bañarlos, por eso supongo no tengo uno. Aunque estoy pensando seriamente, con la nueva casa, tener uno…de preferencia un labrador ó un golden retriever. Eso sí, tiene que crecer conmigo…quiero uno de días de nacido.


  5. Soy un suertudo para encontrar cajon de estacionamiento. Un amigo me dijo alguna vez: "Afortunado encontrando estacionamiento, desafortunado en el Amor" y tiene toda la razón :(


  6. Sueño con que llegue un día, salga a la calle y pueda hacer demostraciones de cariño a mi pareja sin ser observado como bicho raro ó despectivamente. Y si ese tiempo no llega, sueño con hacerlo valiéndome madre lo que opine la gente.


  7. El ejercicio no se me da. Cuando lo hago, es básicamente para bajar de peso. A pesar de ello, sueño con tener un cuerpo tipo Chris Evans (chequen en Google para mayores referencias). ¿Así o más perdido yo?


  8. No soy tan atento como quisiera, pero esto es más bien un despiste mío. Últimamente me han criticado mucho esta situación pero de verdad que es involuntario.


  9. Me puede fascinar sobremanera ver desfiles de modas (pueden ustedes imaginar la cara de imbécil con la que me quedo viendo la gracia y elegancia con la que caminan estas gentes, además de la belleza en toda su expresión). Siempre he pensado que los “costureros” (llamados Diseñadores) son verdaderos privilegiados, ganan carretadas de dinero y gozan de un status y fama que ya quisiera algún buen ejecutivo de una gran empresa.


  10. Mi color de piel hasta la secundaria, siempre me causaba conflictos internos. Mi madre y hermanas, blancas y guapas y yo, moreno y feo (como mi papá). Contaba mi madre la anécdota de que cuando era pequeño, le preguntaba: “mami… ¿si tomo mucha leche me volveré blanco?”; imagínense ustedes. Hoy ya no es relevante (ó al menos eso creo).


  11. Me molestan las personas pretenciosas ó egocéntricas. Es curioso, cuando detecto a una persona así frente a mí, se activa mi pavorealitis, me pongo a tono y saco todas mis virtudes y cualidades del cajón. El fin de semana por ejemplo, fue la fiesta de la empresa. Había un mesero que supuestamente generaba ‘oh’s de admiración y traía a las chavas bastante alborotadas; yo lo ví algo engreído y en cuanto pude me paseé frente a él (casi rozándolo) sin pelarlo, según yo se sintió intimidado por mi estatura (juro!) jaja...algo es algo.


  12. No puedo subirme a la cama con los pies sucios. Extraña manía. Siempre corro al baño a lavarlos ó si me doy cuenta que no están tan mal, pongo un trapo al pie de mi cama para limpiarme.


  13. Suelo tocar hasta el hartazgo los CD’s nuevos, especialmente de gente que ‘idolizo’. Pero tengo CD’s que sólo he puesto una vez en años. En algún momento vuelvo a ellos y los redescubro, cuando eso ocurre puedo fastidiar enormemente a mis acompañantes en el vehículo (lugar habitual de escucha de música) pues no paro de repetir las rolas (ó el disco completo) que más me agraden.


  14. Lo que más me gusta de mi, es mi sonrisa (I mean, físicamente). Además, como bendición caída del cielo, me fueron regalados dos hoyuelos en las mejillas que (dicen) son así como que mi mayor atractivo (no sé si tomar eso como un cumplido).


  15. Me gusta viajar. Y desde ya mi ciudad favorita para siempre es y será Berlín.


  16. Es curioso, pero a veces se me conceden ciertas cosas que a otros les parecería debiera yo estar feliz desde antes de disfrutarlas. Yo permanezco impávido hasta que estoy en el momento y hora exacta. Por ejemplo, estando por irme de fin de año a Guadalajara a ver a mi hermana tenía mis boletos en la mano pero carecía de emoción alguna. Amistades me dicen que debiera yo estar saltando de gusto porque dos años sin ver a mi sister es mucho tiempo. Yo sólo sé que esa emoción la experimentaré cuando esté trepado en el avión y/o bajando de él encaminado hacia la sala de espera.


  17. No soy alguien con hábitos de lectura (situación que me pesa) soy un ser visual, como alguna vez les comenté. Pero sé que nos podemos allegar de la información de muchas formas, así que eso minimiza mi preocupación. Sin embargo, cuando decido adentrarme en un libro, no lo suelto y es curioso, pero me he dado cuenta que prefiero leer en otros sitios, menos en mi casa (¿qué leo ahorita? cualquier cosa que salga de la mano de Neil Gaiman).


  18. Me fascinan los relojes. No tengo muchos (si acaso 6) pero me puede “matar” ver un reloj bonito o de buen gusto (yo aquí diciendo que lo tengo jaja) y debo confesar que especialmente con los relojes, suele salirme toda mi impulsividad y poder de compra.


  19. Me gusta vestir con colores obscuros, especialmente el negro. Algunas personas me han dicho que ya deje lo sombrío y que me ponga tonos vivos. Siento que por mi color de piel es harto complicado, además no tengo una personalidad que ayude mucho al uso extremo del color.


  20. Soy una persona esencialmente sana. Rara vez voy al médico aunque padezco una cierta paranoia pues siento que pronto empezaré a padecer algunas enfermedades tipo artritis, cáncer ó alzheimer jaja, ¡todo se me olvida!


  21. Soy desorganizado en potencia. Siento que tengo muchas cosas que hacer pero no hago algo para poner orden. Lo último que me ocurrió es que ya iba yo muy campante a casa de mi (otra) hermana a pasarme la tarde cuando recibo llamado de mi doctora (“te estoy esperando”- me dijo)…damn it!


  22. Siempre me quedé con ganas de aprender teclados. El piano, por ejemplo. A veces paseando en Mixup, me paro a ver los cuadernillos de música de temas de Enya ó de algún otro de mi santuario personal y mi mente vuela: me imagino tocando en una reunión familiar y que además me sale idéntico a como se escucha en el disco... ¡eso es soñar!


  23. Estoy cerrando el año bien: aumento de sueldo, por fin me cambiaron el auto (por uno nuevo yipee!), casa nueva en unos días, nuevo equipo celular (nuevo número, luego se los paso) y de paso, vacaciones a GDL a pasar Navidad y Año nuevo con mis dos (únicas) hermanas. La vida puede ser maravillosa.


  24. Lo que me trae a colación que el diciembre del año pasado ha sido uno de los más tristes de mi vida. No sé si recuerdan el post con el que inauguré este espacio. El tiempo y la actitud hacen milagros.


  25. Soy católico más por tradición que por convicción. Realmente creo en Dios, pero (aunque me escuche comodino) le profeso mi fe a mi manera. No soy de ir a la iglesia pues me siento tantum quantum hipócrita. Pero me cae que cuando ‘le hablo y le agradezco’, lo hago de una forma sincera y de plena convicción.


  26. En este tenor, alguna vez y por azares del destino (un tío envolvió a mi mamá), fui bautizado en la fe mormona. Estaba yo chico y mi rebeldía para con mi madre no llegaba a tanto. Afortunadamente se dio cuenta de que no era por ahí la salida, ella mismo se desanimó y cortamos todo contacto con esa (respetable, como todas por supuesto) religión.

  27. Huyo a todo lo que tenga cara de juego mecánico. Alguna vez me subí a algo que se conoce como “martillo” y cuando vi mi cara pegada al vidrio de la cabinita en repetidas ocasiones y gritando como estúpido poseído pensé: “no creo tener ganas de volver a hacer esto”. Alguien me preguntó: “¿Y a una montaña rusa?”. Respondí: -¿Qué es eso? Ja!


  28. Mi película favorita sigue siendo ‘Monsieur Hire’, por todo lo que ya he comentado en este blog. A alguien le dije apenas que han llegado Yimou’s ó Kar Wai’s y yo sigo anclado a esa maravillosa peli de Patrice Leconte.


  29. Apenas lloré como niño viendo el final de ‘Six Feet Under’. Una gran, gran serie. ‘A masterpiece’ de la televisión, me cae que si no la han visto…consíganla. Algo puedo asegurarles: les tocará fibras muy profundas y les hará asimilar mejor el concepto de la muerte. Ya escribiré sobre ella y de todo lo que me dejó (sino es que ya escribí).


  30. Me gustaría ser un mejor jefe. Tengo muchos defectos y espero trabajar en ellos. Cuando chavo, imaginé que estaría tarde o temprano detrás de un gran escritorio siendo ‘el gerente’ y siendo honestos desde ahí imaginé que sería un gran jefe…quiero lograrlo aunque viendo como se motiva al personal de WalMart pienso que no podré nunca.


  31. Sigo sin saber bailar. Como les conté, me metí a una escuela de baile pero fueron 4 visitas que no me convencieron y descarté la idea. Estoy planeando pedirle a Chayanne que venga a darme clases personalizadas igual y así aprendo. No, ya en serio…buscaré maestro (siento que si busco maestra, bailaré como ella y eso no me hace sentir bien).


  32. Adivinen: ¡Ya sé nadar! Me metí a una escuela y aunque fui poco tiempo hoy puedo decirles que ya no me ahogo si a alguien se le ocurre la brillante idea de aventarme a una alberca ó al mar.


  33. Mis comidas favoritas: los huevos a la mexicana, los chiles rellenos y todo lo que tenga pollo.


  34. Mis postres favoritos: el flan napolitano, los helados en todas sus variedades, pasteles de tres leches y los hot cakes de McDonald’s.


  35. Yo no necesito fumar para ir al baño…con que se me amontonen los pendientes y salgan urgencias al por mayor en un determinado momento, es suficiente. Les recomiendo no echar a andar la imaginación.


  36. Soy cosquilludo en extremo. Esto me ha traído problemas, especialmente en la cama. Últimamente logro controlarme cuando una lengua explora mi oreja; antes le quitaba todo lo erótico al asunto cuando estallaba en una profunda y prolongada carcajada…lo peor es que a veces sí se enojan viendo como guardo distancia y me acurruco hacia la pared. Podría morir (en serio) si a alguien se le ocurre atarme y hacerme ‘tormento chino’ (hacerme cosquillas en las patas ó en la panza)


  37. Me gustan los lentes de sol pero la redondez de mi cara no me ayuda. A veces he visto lentes tan fregones que me dan ganas de comprar ansiosamente pero cuando me los pongo para prueba corroboro que no, que el rap no es lo mío. Les juro que casi me faltan las grandes cadenas de oro para verme como Fat Joe (aquel que hizo dúo con Thalía).


  38. Siempre que puedo regalar juguetes, obsequio aquellos que siempre quise tener de niño…Cuando no se trata pistolas de agua, se trata de trenecitos eléctricos ó teclados ó lamparitas que proyectan dibujos en el techo…supongo que así reparo esa pequeña deficiencia de mi niñez.


  39. No me gusta regalar flores. Sé que a las mujeres les encantan pero yo siento que es un clichezote enorme y me siento tan falso regalando un adorno como una moneda de dos centavos. Sin embargo quiero aclarar que las pocas (casi nulas) veces que lo he hecho, han sido sabiendo de antemano el efecto que pueden generar en las personas y lo he hecho con mucho gusto. Pero no por favor, flores no.


  40. Tengo un cabello tan, pero tan rebelde, que TENGO que usar forzosamente pistola de aire (también llamada secadora) siempre. Y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE. Ah y tiene que ser la que me compré porque las que tienen los hoteles son pésimas. He pasado grandes inconvenientes por mi cabello a grados tales que puedo decidir llegar tarde a la oficina si por alguna razón saliendo de bañarme no hay energía eléctrica…eso es mi perdición. Esta es una de las razones por las que prefiero hospedarme en hoteles en lugar de llegar a casa de amistades cuando viajo…aún con todo, me apena bastante usar ese artefacto… ¡en estos tiempos! Lo curioso es que… ¡me gusta mi pelo jaja!


  41. Mi fruta favorita: el plátano (sin albur) y…si se pudiese considerar la nuez como una fruta, también. Un licuado de plátano espeso y bien frío, puede ser mi perdición y una malteada de nuez, ¡peor!


  42. Soy en extremo un ser feliz con mi Ipad. Trato de cargarla para todos lados, especialmente si viajo. Esperar en el aeropuerto largas horas ya no representa ningún problema para mí. Puedo escuchar música, ver videos pero sobre todo, es cuando más inspiración me llega para escribir en mi blog…una cosa: ¡ma-ra-vi-llo-sa!


  43. Siempre he dicho que soy un tipo con suerte y ya hice un post sobre ello, pero es curioso, cuando le entro a rifas, loterías y demás premiaciones derivadas de juegos de azar, no pasa nada.


  44. El mejor piropo que me han dicho es: “tienes una estrellota en la frente y se me hace que te va a ir muy bien en la vida” Ah y yo coincido, a pesar de los descalabros. Siento que quién me dijo eso pudo ver mi alma. Un beso Alicia.


  45. Me fascina la ropa interior sexy. Soy muy de comprarme chones que puedan provocar pasiones con sólo verlos (aunque el modelo que los porta nomás no jaja). Pero es raro y me confieso, los compro más para deleite y comodidad mía que para buscar emocionar a alguien; supongo que eso se debe a que en esencia soy un ser solitario... patético, ¿no?


  46. Soy bastante dadivoso y eso me acarrea problemas con la gente que me estima. Si se trata de ir a comer, seguido me nace “invitar” (léase ‘pagar’) pero ojo, siempre que detecte que las otras personas hacen aunque sea la faramalla de que van a pagar su parte; cuando no detecto esto…por default, no lo hago a menos que yo haya dicho previamente ‘yo invito’. Y digo que me acarrea problemas porque me critican de gastalón, que no ahorro un centavo y que por ser así a veces se aprovechan de mí.


  47. No conozco la nieve y siempre que veo paisajes nevados ó conocidos míos en ellos (en fotos) muero de la envidia. Hace tiempo yo sentía inverosímil que alguien dijera que ‘no conocía el mar’; ya no lo pienso más derivado de lo que a mi me ocurre con lo que aquí comento.


  48. Dentro de mi muy reducida colección de libros, el ‘género’ que sobresale es el de CINE. Desde los que abarcan bandas sonoras, biografías de directores, detrás de cámaras de algunos filmes, novelas que fueron llevadas a la pantalla, teoría cinematográfica y hasta ‘cómo analizar un film’ (gracias Peña); todavía me faltan algunos por hincarles el diente.


  49. Por meterle números a esto, puedo decirles que tengo una media de 1000 dvds y unos 200 Cds y ya de salida, deben andar al menos unos 80 vhs y como 100 audiocassettes. Esta es una de las razones por las que estoy cambiando de casa ¡gulp!


  50. Es increíble darme cuenta que a veces menciono a mis artistas favoritos en cuanta trivia me rolan y cuando reviso mis Cd’s ó DVDs, aparecen discografías ó filmografías completas de otros que no menciono para nada… ¡chale!


  51. Estoy más que convencido que lo que se hace, en esta vida se paga. Tengo pruebas de ello. Y aunque me escuche siniestro, es sólo cuestión de tiempo y de saber esperar pacientemente. Y conste que no le deseo mal a nadie jeje.


  52. Me molesta sobremanera el uso de artificios o mecanismos en las relaciones sentimentales. Eso de fingir ‘que no te importa’ para buscar que la otra persona se muestre inquieta e interesada, me parece absurdo. O de manera instantánea dejar de tocar a alguien sin decir ‘agua va’ provocando desconcierto en el otro, se me hace cobarde. Por algo tenemos boca y si hay que decir “quiero contigo ó ya no me interesas” (vamos, hasta decir ‘ando inapetente’ es válido ¡coño!) pues DECIRLO, pero salir con esas jaladas me irrita sobremanera; sin embargo, debo reconocer que así estamos acostumbrados y yo he tenido que caer –contra mi voluntad- en esas pinches prácticas.


  53. Soy Contador Público, pero ya no me interesa la Contabilidad y mucho menos los impuestos. Paco Peña fue mi última víctima cuando me mandó mail pidiendo asesoría al respecto. Todavía tengo su correo pendiente de ser contestado (perdón Paco); ahora me laten más las finanzas y la Administración.


  54. Me molesta en demasía que alguien (sabiendo que no sé bailar) insista en sacarme a la pista. Puedo ser capaz de mentarle el 10 de mayo a la interfecta…mentalmente. “¡Que no quiero, chingá!”


  55. Un sueño recurrente que tuve de niño y ya entrado en la adolescencia era que volaba. La sensación solía ser horrible pues podía desplazarme (generalmente sin control) sobre árboles enormes ó edificios altos generándome una ansiedad tremenda pues en todo momento existía la idea de que iba a estrellarme para en el último segundo esquivar el golpe. Apenas me enteré que, soñar que se vuela, es producto de que nuestros adorados tíos, cuando fuimos babys, nos levantaron en brazos y nos aventaron al aire. No lo hagan por favor pues le pueden provocar al chamaco un trauma. Y si esto no es cierto, no lo hagan, nomás por no dejar.


  56. Como no pude ser cineasta y acabé siendo Contador, la otra profesión que siento podría desempeñar con harto gusto sería la docencia. Pienso que tengo facilidad para explicar las cosas, soy bastante empático y nada me gustaría más que reprobar a alguna matadita que menosprecie a sus compañeros por ser ‘demasiado inteligente’ jaja (cualquier semejanza con Matthew Brodderick en 'Election' es mera coincidencia).


  57. La peor reseña / crítica de cine que he hecho -según yo- fue sobre una película que no me gustó nadita: Monster’s Ball. Me costó mucho redactarla pues resultó que con ella me daban banderazo de salida como colaborador en la sección de Cine en el extinto sitio: To2.Com. Los resultados son nefastos, por ahí anda –en mi casa- perdido ese escrito...pero echando a perder se aprende, dicen.


  58. Dos de las cosas más aventuradas que he hecho en mi vida: La primera: Vivir en el DF casi 7 años solo para estudiar la carrera y trabajar y la segunda: encuerarme (léase, desnudarme) en una playa ‘poco conocida’ que se llama Zipolite, vivencia que naturalmente tuvo sus...inconvenientes.


  59. Dentro de mis anhelos más profundos, he deseado que cuando me llegue la hora ó la de cualquiera de mis seres queridos, no sea con una muerte trágica. Ojalá todos lo hagamos en paz y durmiendo, a una edad muy avanzada. Eso sería, dentro de todo, maravilloso.

  60. A un año de haber abierto este espacio, me doy cuenta que no soy buen bloguero. Me paseo únicamente por los que tengo en mis vínculos y éstos usualmente han llegado por recomendaciones. No soy tan constante para escribir pero adicionalmente no dispongo de mucho tiempo y eso me pesa. Tampoco soy afecto a contestar (en otros blogs, apenas y puedo en el mío) pues siento generalmente que no tengo nada bueno que agregar a lo que ya he leído A veces me dan ganas de dejar todo en paz pues es frustrante ver que no actualizo aunque todos aclamen mis escritos jaja. Tiempo al tiempo.


  61. Pienso que el animal más bello que existe es el delfín. Siempre he dicho que me gustaría reencarnar en uno. Sueño con meterme a nadar con ellos aunque los dueños de los parques saben que a muchos nos encantaría y por eso abusan cobrando tanto por vivir la experiencia.


  62. Me molesta bastante enviar mensajes por celular. Soy pésimo. Lo hago con una mano, me tardo eternidades (me refiero a redactar mensajes, eh?) y ya he tenido malas experiencias debido a ello (por hacerlo conduciendo, le pegué a un vehículo). Para colmo, a casi todas mis amistades les encanta retacarme con mensajes por cel. No me molesta recibirlos, lo que me fastidia es contestarlos jaja, así que perdonen si me tardo.


  63. Me fascinan las personas inteligentes. Podría ‘casarme’ con una que me tuviera embobado viendo como le funciona la masa cerebral. Y si no se les ha subido (por su inteligencia) otra cosa al cerebro, es un plus.


  64. Nunca me ha gustado ver a las chicas que tienen cabello largo (o corto) con terminado húmedo, sea por gel, mousse ó agua. ¿Por qué? No sé.


  65. Llámenme retrógrada ó egoísta, pero no me atrae la idea de donar mis órganos. Sé que llegado el caso, lo haría…pero la sola visión de ver cómo quedan los cuerpos a los que les han sido retirados, me frikea bastante (no se vale decir: ‘¡pero si ya estás muerto!’). Prefiero ser incinerado completito aunque aún no decido que deseo se haga con mis cenizas.


  66. Me preocupa la trascendencia. Cuando muera, no sé que legado voy a dejar, si alguien me recordará y en que forma. Es increíble ver lo efímera que puede ser la vida y que después de cierto tiempo, pocos ó nadie, te recuerde.


  67. Pienso que una muestra de bondad verdaderamente infinita es que alguien te cocine tus alimentos. No saben cómo valoro que alguien me diga: “¿quieres que te prepare algo?”. No es en sí el hecho de no hacer yo las cosas, sino ver la disposición de alguien a proporcionarte algo que es básico para tu supervivencia. Se me hace un gesto de amor ó cariño enorme, así sea la ñora de la fonda de la esquina quién lo haga.


  68. Hay inventos que me maravillan en demasía y que por lo cotidiano ya no asombran a nadie pero a mi sí, especialmente todo lo inalámbrico (léase celulares, radios, ó señales de tele), ver como se recibe un fax (que tantas letras pasen tal cuál a través de un cable jaja) y los aviones; cada que me subo a uno pienso que no hay límites para el hombre.


  69. Uno de los momentos más bochornosos que he pasado (aparte de la situación en Zipolite) fue que me sorprendieran copiando de un acordeón en un exámen de inglés en la secundaria. El antecedente que hace verdaderamente grave a esto es que yo era el abanderado de la escuela, era la primera vez que lo hacía y la forma tan estúpida en la que quise zafarme de la situación aventando el papelito al suelo (que obviamente vio la teacher). Al final todos decían: “con razón saca dieces” :(


  70. Me encabrona bastante que mi hermana Mónica sea tan rejega para aceptarme regalos. No comprende que lo hago desinteresadamente y sí con mucho cariño, que no me afecta económicamente y que a veces le regalo a otras personas que en cierta forma lo merecen menos que ella. ¡Pero es terca!


  71. Me preocupa bastante el calentamiento global y todos los cambios climáticos y fenómenos meteorológicos que ello conlleva. Dentro de mi paranoia le encuentro ventajas a vivir en el segundo piso. Sólo me falta comprarme el inflable y el chaleco salvavidas. Eso de vivir en Cancún tiene sus desventajas.


  72. No soy de bronquearme a golpes. Sólo una vez lo he hecho y fue en la primaria. Un niño en cuarto año me encajó la punta del lápiz en el estómago. Me dolió tanto que saqué fuerzas de quién sabe donde y le asesté tremendo puñetazo en la panza que le saqué el aire. El imbécil (que ya me traía de encargo sólo por ser ‘aplicado’ jaja) se quedó paralizado, me vio con ojos de dolor y empezó a llorar. Me lo volví a topar en secundaria y siempre me amenazó con la revancha: “ya no ocurrirá lo que esa vez, David…ya no estoy tan enclenque” y era cierto. Sólo Dios sabe que fue lo que me salvó.


  73. Mi madre me cuenta que originalmente (y acabo de recordar que esto ya lo conté, pero tengo que completar 100 tonterías jaja) me iba a llamar “Daniel”, pero que fue el ginecólogo que la atendía que viendo a mis padres dudando quién les sugirió ponerme su nombre: David. Le estoy agradecido a ese tipo pues mi nombre me cuachalanga (gusta) bastante.


  74. También me gusta ser agradecido con las personas que me ayudan y como siempre digo: “yo no olvido”.


  75. Me genera sentimientos ambiguos todo esto de la Navidad y Año Nuevo. Usualmente me duermo temprano en esas fechas. No hay propiamente una gran tradición familiar en torno a ello aunque hagamos todo el numerito (excepto, ir a misa), no sé si me pongo triste ó contento, pero sí percibo un ambiente digamos ‘especial’ en la época. Distinto pues y sí es bonito ver a tanta gente reunida.


  76. Me molestan sobremanera, a grado sorprendente, las personas que mientras conducen un vehículo, llevan la mano colgando de la ventana. Me nacen instintos muy extraños, de querer adelantar mi vehículo para escuchar el crujir de unos huesos…este pensamiento me preocupa, aunque no me lo crean.


  77. No sé para qué sirven los números 2 y 1 en la palanca de velocidades de un auto automático. Me lo han explicado pero creo que nunca he prestado atención. Sigo sin saberlo. Hoy pretendí meterme a Internet, pero por alguna razón sigo escribiendo sin meterme a investigar.


  78. Uno de los momentos que recuerdo con cariño y alegría, fue cuando Paco Peña me invitó a escribir sobre Cine en el hoy extinto sitio To2.Com; pensé que…aunque no se me había hecho entrar al CUEC, alguna extraña fuerza me seguía arrastrando hacia el 7º arte, aunque ahora no detrás de la lente, sino de un monitor.


  79. No suelo tomar (me refiero a bebidas alcohólicas). Como dicen por ahí, “el alcohol me hace daño: me emborracha”; creo que con tres cervezas es más que suficiente para empezar a sentirme mareado. Hace tiempo alguien me dijo que no necesitaba entrarle al alcohol para divertirse. Respetable afirmación pero, me cae que aunque suene fuera de lugar y posiblemente poco correcto, la alegría acompañada de alcohol (moderado) sabe mejor jaja. Actualización: me encanta el Vino tinto :)


  80. Soy fan de Lucía Méndez, pésele a quién le pese. Bueno, lo fui cuando estuvo en su mejor época. Le guardo mucho cariño a ese rostro que me impactaba hasta recoger la mandíbula del suelo. No creo que haya habido una sola estrellita mexicana que me idiotizara tanto como la Méndez…y ya escribí una larga yn debidamente fundada justificación de este placer culpable.


  81. Tengo un terrible defecto: Cuando algo me tiene intranquilo en las relaciones interpersonales, soy muy dado a escarbarle al asunto, lo terrible es todo lo que puede llegar a decir la gente cuando sienten (de buen ánimo, como suelo hacerlo) mi investigación. Casi siempre termino arrepintiéndome de haber empezado…hay cada cosa bajo la superficie y eso suele causarme tristeza y decepción.


  82. No suelo decir groserías, no se me da. A veces me gustaría hacerlo sin que suene actuado jeje y en caso de decirlas, no salgo de las más ligeras.


  83. La coquetería tampoco se me da. Siempre me regañan porque no soy dado a sostener la mirada si noto que alguien se me queda viendo insistentemente (en el plan que ustedes saben). Ya me dijeron que así no voy a llegar lejos. Soy, como he dicho, en extremo tímido.


  84. Bajo este esquema, son increíbles mis extremos. Me considero tímido, pero he hecho cosas que dirían lo contrario. Me río cuando dicen que “hay que tener cuidado de los calladitos y serios, pues son los más cabrones” jeje…creo que tienen razón.


  85. Desde que vi “La Bruja de Blair” no me atrae nadita la idea de ‘acampar’ en un bosque. Soy bastante miedoso, pero lo que más me molesta es que una trinche película me haya echado a perder un posible buen hobby. Supongo tendré que decírselo a mi psicóloga para que trabaje conmigo en ese asunto (gulp!).


  86. Tengo una garraspera muy particular después de comer que me recuerda invariablemente a mi padre. Eso es algo que me fastidia sobremanera, pues aparte de parecerme físicamente a él, ahora resulta que tengo esa ‘bendita’ manía. Es involuntario y todo es por la sensación de que me hace falta tomar agua.


  87. Le tengo un especial respeto a los boilers. Una vez le ‘explotó ‘uno a mi mamá mientras yo me bañaba y había que cambiar de tanque de gas. Afuera oí un estruendo seguido de un “ay”, salí espantado y vi a mi madre con las pestañas quemadas y el cabello más chino de lo normal. A mi recientemente me pasó lo mismo y sentí que se me quemaban las córneas, fue horrible.


  88. La película de mi vida la tendría que dirigir Wong Kar Wai ó Patrice Leconte, musicalizarla Michael Nyman con guión de Alan Ball y fotografía de Emmanuel Lubezki (por aquello de no dejar mis raíces) jaja


  89. El último descalabro emocional que sufrí fue cuando mi psicóloga me dijo, después de dos sesiones en las que le conté gran parte de mis broncas, que estaba claro que en mí prevalecía “el lado femenino” por sobre el masculino. Me sentí ‘tan mujer’ oyéndola que no pude más que llevarme las manos al estómago…y todo por culpa de mi extrema sensibilidad… Damn it!


  90. Bajo esa tónica es que ya no me sorprende saber por que siempre he preferido un gran beso a un vaivén (a veces llamada 'revolquiza') sexual. Y conste que no estoy diciendo que no me gusta lo último.


  91. Hay una práctica muy común en el medio "ambiente" en el que suelo moverme... se llama: "perrear", que en términos comunes es algo así como 'acabarse' al interlocutor diciéndole bromas bastante subidas de tono y pesadas que por supuesto, llevan algo de verdad (de lo contrario, no serían efectivas) y generalmente ocurre con un tercero de espectador. Me 'perrean' bastante y debo reconocer que soy bastante estúpido para responder algo a la altura y dejar callada a la persona. Eso me encabrona, pero últimamente he empezado a hacer como que "se me resbala todo lo que digan de mí..." y ya procuro no enojarme. He descubierto que al reírme de mi mismo, se pierde el efecto del otro y la bromita queda en el olvido rápidamente (¿así o más inteligente yo?).


  92. No me gusta salir en la foto, prefiero estar detrás de la cámara. En este sentido, me gustaría ser más abierto a la hora de pedirle a mis modelos lo que necesito de ell@s, pero me cuesta tanto trabajo que me cohíbo y lo que resulta son fotos tan comunes que ni siquiera soy capaz de venir a compartirlas. Sueño con llegar a hacer lo que David Hemmings hizo con Vanessa Redgrave en Blow Up de Antonioni.


  93. Pienso que los urólogos tienen el trabajo más padre del mundo, también los directores de cine porno jaja.


  94. Sueño con leer, algún día, una crítica de mi película favorita (Monsieur Hire) de puño y letra de Paco Peña. Ya no sé como pedírselo.


  95. Espero que después de morir, haya algo padre, aunque me inquieta saber qué será de mi alma. No quisiera quedarme atrapado en un mundo alterno poco favorable por toda la eternidad.


  96. Siempre he dicho que los dones que me gustaría tener son: El poder de la invisibilidad (que no imbecilidad) y el de leer la mente de los demás. Con eso tendría aseguradas muchas cosas y me evitaría muchos problemas.


  97. Soy pésimo para contar chistes pero si conseguí hacerlos sonreír mínimamente con todas las tonterías aquí escritas, me doy por bien servido (ya quiero acabar esta madre).


  98. Siempre me dijeron que mi nacimiento fue prematuro, quesque fui ‘sietemesino’ y lo creí, hasta que supe que mi madre se había casado embarazada ya iniciando mi edad adulta.


  99. No odio a nadie y no le deseo mal a nadie (soy, como dijo alguna vez mi buen amigo Miguel Cane, una buena persona). Creo en las segundas oportunidades y creo que la gente no es mala por naturaleza. Creo que los errores son involuntarios siempre que no se repitan, bajo esa tónica construyo y espero reconstruir mi vida.


  100. Gracias a Todos por haber llegado hasta aquí (¡que paciencia!), por sus respuestas y compañía; mi aprecio verdadero y mis mejores deseos para ustedes y los suyos. Feliz Navidad, Feliz Año y primero Dios, aquí nos seguiremos leyendo. Y para mí y este blog: FELIZ PRIMER ANIVERSARIO “MONSIEUR DAVID”

17 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero los mismos dones, no me salen los chistes, me embobo como si no hubiera nada mas en este mundo que las pasarelas de moda, las de Valentino, Guauuuu!!!!!!!,te puedo enseñar a bailar, me choca pedirle a alguien dos veces que baile conmigo y definitivamente tienes que ir a un lugar que neve a hacer "angelitos con las manos", ahhh! y soy una blogger media despistada!
Saludos!

Unknown dijo...

Vengo del blog de Ben.

Anónimo dijo...

Notable tu rollote.

El 1 y el 2 en los autos automaticos son para por ejemplo cuando estas parado y debes subir una "subida" muy angulada. Le da mas poder a tu auto para que no se te quede parado o que no de el ancho.

Yo tambien sueño que vuelo... pero caso contrario lo disfruto ENORMEMENTE. Cosas de la vida, es de los momentos mas felices de mi vida dormida y despierta.

Lo del calentamiento global lo comparto contigo. Con decirte que eso me hace dudar en ser papa de nuevo.

Por otra parte que bueno que siempre traigo el aire acondicionado en el auto porque de lo contrario traeria los vidrios debajo y en una de esas me friegas mis huesitos.

Saludos y feliz fin de año.
Toño.

Anónimo dijo...

BIEN..PUES HERE WE GO !!!

Y ACLARO QUE TODO LO QUE DIRE VA CON TODA Y LA MEJOR INTENCION OK? OK' OK???!!! ASI QUE NADA DE ESTAR PRESINTIENDO QUE HABRA BRONCA..

aaahhh suspiro largo pa iniciar las respuestas o mas bien los comentarios a las cien nymancosas!

DIJERA ADAL MAMONES..PUNTO NO. 1 !!

1.-quzas como dices no te gusta ser promotor de ti mismo directamente hablando con la gente
pero un blog es una forma de hablar sobre uno mismo (valga la expresion dicha) y lo que escribes da una idea contextual de como eres en tu forma de ser..osea diria los psicolocos que es una forma de hablar sobre ti sin exponerte demasiado. Pero a fin de cuentas hablas sobre ti o tus gustos,ideas,opiniones,etc y eso creeme que es bueno y un gran paso tuyo hacia quizas pronto hablar sobre ti directamente y no por text

2.-las uñas?? ah jijos..eso no lo habia notado...pero las manotas grandotas que te cargas..esas si. por cierto siempre muy limpias,pulcras y agradables al tacto y el apreton al saludarnos.

3.-eso ya se sabe..que adoras a tu mami cosa queno es dificil de hacer porque es una de las mamás de amigos mios que he tenido el gusto de conocer y es una señora que se le llega a querer pero de volada..un amor de señora..te rayaste con una mami como dña.vicky
y por consiguiente tus hermanas aunque solo tengo el gusto de conocer a moni. siguele de tio consentidor y solapador..si que si!
respecto al asunto del padre..uoops
creo que coincido contigo en la petición de haber tenido un mejor padre..tu ya sabes de que hablo.

4.-siii un perrito...creeme que entre perros,gatos,loros,hombres serpientes,hamsters,conejos,etc pues creo que mejor un perro la neta!! ja,ja,ja...mejor mascota no puede haber..ademas es como tener un peque..cuidarlo,bañarlo y son bien cariñosos..yo te recomiendo un labrador mejor..neta los de pelaje corto..son una dulzura! sino pa prueba ahi esta boxito un labrador negro enorme que cuida a un french minitoy llamado sherlock en casa de tere y alex de ranchodolid...si..un labrador pa que lo saques a pasear por la zona h otelera y haga ejercicio contigo
o lo lleves a la playa a jugar.

5.-ya te dije que pienso de las canas...no estas usando un gran atractivo que tienes pero bueno..ai tu sabes cuando..je,je.

6.-demostrar el afecto a la pareja en publico diria yo que no hay que soñar con que llegue el dia en que no nos vean como bichos raros..es cosa de hacerlo y punto..claro si es que tenemos pareja pa empezar je,je sino recuerda el suceso del metro en el df este julio pasado con el tipo que confronten por agredir a aquellos 2 chavos. creo que es cosa de hacerlo y ya..sino preguntar a rigo y oski..en pleno ranchodolid..bien por eso!!!

7.-el ejercicio..pues esta en uno mismo tambien..dimelo a mi que ya voy con 2 meses en el gym y no quiero dejarlo..es cosa de querer y buscarte el tiempo pa ejercitar y ya he pensado que si el prox. año estoy en cancun...te parece que entrenemos juntos? me canso que si verias resultados? digo si yo los estoy empezando a ver..tu porque no? Sino duele no sirve.

8.-mmhh si como que a veces no te ves atento pero pues es parte de tu forma de ser no? asi que si puedes arreglarlo pues bien y sino asi te queremos de todos modos.

9.-no sabia que te fascinara la alta costura...orale!! mi mente ya volo a kinky boots y Vogue de madonna junto con zoolander y READY TO WEAR de robert altman.

10.-ay david...el color de la piel es lo de menos..ademas los latinos morenos tenemos nuestro pegue je,je asi que espero ya no mas angelitos negros version G y nada de usar talco pa blanquearse

11.-ja,ja,ja..pobre mesero dejalo creerse uff osea soy hecho por la mano de dios(no la de maradonna) y rompio el molde luego...si estuvo bien..a veces es divertido hacer pasar a puros a los fresas nices.

12.-eso ya lo sabia de ti en aquel otro foro..pero pues yo estoy peor
no me puedo acostar sin bañarme por muy cansado que este al salir del trabajo porque me siento cubierto de germenes,virus y bacterias del hospital.

13.-si..es cierto...dale y dale con el mismo cd..sino que le pregunten a la julieta venegas o a moenia,erasure,nelly furtado ja,ja y a todos los cd que ni haz abierto aun y estan empolvados.

14.-si..tienes una sonrisa muy bonita y tus hoyuelos se ven muy bien...a ver a ver una sonrisita o como dijeran aca en yucatan..MARE NIÑO ENSEÑA TUS DIENTES MAS SINO?

15.-IGUANAS RANAS..al menos en españa conosco gente con la cual poder contar por aquello del hospedaje por si un dia te animas.

16.-dijeran en la familia peluche...aay david porque no eres un chavo normal?? mmhh pero que tal con erasure eh? ja,ja,ja.

17.-si..ya dije una vez que con david..regalar un libro no es que sea perdida de tiempo pero como que no es el regalo ideal para darle...ya leiste los renglones torcidos de dios que te di??

18.-6 relojes??? no son muchos?? pues pasame uno..yo no tengo mas que el reloj que trae mi celular.

19.-otra ves el color de piel..ya te habia dicho una vez que tipo de tonos de color en la ropa te pueden
venir...a menos que ya quieres ser darketo como mi sister? indaga soble los colores de invierno,otoño
primaverales y de verano..ahi te daras color...je,je.

20.-AJA JAA!! ya sabia que no podia ser el unico de la banda con ese rollo..juum y luego a mi me acusan de paranoico hipocondriaco??
pero ya te he dicho que mejor ir al doc que automedicarse.

21.-mmmhh bienvenido al club.

22.-pues mira te dire que 5 años de clases de piano y musica clasica y con 3 conciertos en los que participe con mis compañeros...no lograron quedarse en mi mente las notas..aunque a veces si me han dado ganas de retomar las lecciones de piano.

23.-aumento de sueldo?? que es eso?
no me suena conocido dentro de la ssy..nvo celular? donde vas a tirar
el antiguo pa ir a buscarlo? auto nuevo!!! ha este si no olvides ponerle el freno de mano cuando este en desnivel..pa que no se atraviese la avenida como si fuera kit el auto increible..ja,ja,ja. FELICIDADES YA FUERA DE RELAJO QUE PADRE POR TI..BIEN MERECIDO MY DAV.

24.-YA LO PASADO..PASADOOOOO..NO ME INTERESA.coro-soy feliz. YA SUFRI Y LLORE...TODO QUEDO EN EL AYER..ETC,ETC,ETC,ETC. Si mi amigo el tiempo todo lo puede curar o mas bien sanar...QUE LO MALO SIEMPRE PASA Y EL FUTURO SERA BUENO

25.-Coincido contigo y menos ir a una misa o confesar mis pecados a uno que quizas esta peor que yo y quesque me asegura que ya fui perdonado por medio suyo..no hay que irse por las ramas mejor ir al directo al tronco..osea con el jefe de alla arriba..aunque a veces
yo mas que agradecer como que lo interpelo..es que contras a veces como que no hace bien su chamba aunq eso si..le agradesco tambien.

26.-uuyy ora resulta que hubieras sido elder guzman...con tu ropa pulcra y corbata a ti si te hubiera dejado predicar en mi casa
mi estimado latter days.

27.-vaya..con razon nomas le entras
a los partidos de futbolitos en la feria de ranchodolid una vez al año cuando nos reunimos pal cumple.
por cierto ya mero eh? ya mero!! ora si de que le ganamos a los inges les ganamos...faltaba mas!

28.-si ya sabemos..sino este blog no seria monsieur david.

29.-no..no lo escribiste tu mas bien fue polvos de otros blog y pues ya te dije mi comentario que pa que repito aca o si lo repito? no mejor no..je,je,je

30.-querer es poder...je,je pero mejor no pido chamba en cyv ji ji

31.-chayanne?? uy al menos no pediste ricky martin por ese si por muy guapo y todo lo demas pero nomas no se mueve el hombre y respecto a buscar maestro pues preguntale a LG como le fue con mis clases de baile de salsa y cumbia que le di...tons que? entrenador de gym y maestro de baile desempleado busca chamba. animate!!!

32.-te entreno y te enseño a bailar y tu me enseñas a nadar..va?
respecto a aventarte a la alberca o al mar..pues mira..no creo poder
pero si te parece bien a un cenote eso si que puedo hacerlo...ji ji.

33.-mmhh vaya..huevos,pollo,chiles
digo como buen mexicano no? jejeje

34.-si si muy ricos todos sobre todo el napolitano pero luego la culpa de las calorias. asi que ah medirse jovencito

35.-gracias a dios no fumas haber si el inge un dia sigue tu ejemplo.

36.-uuff pues si mijo controlate la risa de la cosquilla en esos menesteres porque creeme que por experiencia se que es frustrante ver como tu compañero de erotismo y sexualidad se cae de risa por ser cosquilludo...que hasta sientesque dijiste un chiste de polo polo o estas vestido de payasito..ja,ja,ja..tormento chino?
mmhh porque no le hice eso al fulano que años atras estuvo conmigo y se partia de risa.

37.- ta weno tu...no exageres ni que fueras yucateco..cosa de buscar bien que tipo de lentes te va..cuando vengas a ranchodolid en la optica alex te puede ayudar.

38.-yo siempre quize un avion de control remoto plis plis plis!!!
aunque quizas ahora me agraden otro tipo de juguetes...je,je,je.

39.-a mi tampoco me gusta regalar flores en monton porque me recuerdan los funerales y panteones
en cambio dar una sola flor..eso si me gusta..significa decirla a la persona te quiero y eres unico u unica para mi.

40.-dichoso que tienes cabello aunque RBD...je,je yo casi ya estoy calvo..maldito strees. y no te apures cuando vengas a ranchodolid en enero..ya cambie los fusibles por un break asi cuando venga el bajon de electricidad al encender la secadora ora no nos quedaremos sin luz como antes..ja,,ja,ja,ja.

41.-yo tambien adoro el platano
vaya..de comida huevos,chiles y pollo y de postre platano??? no hay albur eh? no hay albur conste!

42.-god !! my friend mientras no te pase lo que aun chavo en el ADO de merida que por estar metido en la laptop no oyo que hacia horas habian anunciado su salida de bus y cuando oyo la ultima llamada salio disparado con laptop en mano dejando sus maletas y ademas que la dichosa laptop no la desconecto del enchufe..imaginate que paso.. no llego al anden sano y salvo jeje

43.-ay niño...no sera precisamente suerte pa las rifas pero en otras cosas si..a poco no? auto nuevo celular nuevo,sueldo nuevo,casa nueva,depa,laptop,familia buena onda,cuates,concierto de erasure, pelis,etc...si eres un tipo con suerte pero tambien creo que te lo haz sabido ganar y lograr con esfuerzo...eso es lo padre!

44.-si tienes estrella.. y no me refiero al concurso de tv azteca.

45.-QUE MODELE!! QUE MODELE!! QUE SE LOS PONGA!! QUE SE LOS PONGA!!

46.-CONSTE QUE LO DIJISTE TU Y NO YO EH? CONSTE!

47.-OK..TU VENDRAS CONMIGO SI DIOS,
LA LANA Y EL CONSULADO DE USA LO PERMITE POR LA VISA PA CONOCER DETROIT EL SIG AÑO Y VISITAR A MI AMIGA DIANNA..MIENTRAS CONFORMATE CON UNA BOLA DE CRISTAL DE LAS QUE TIENEN NIEVE AL SACUDIRLAS.

48.-SI..TREMENDO LIBROTE SOBRE LAS PELIS QUE HAY QUE VER ANTES DE SER PARTE DEL INICIO DE ALGUN CAPITULO DE SIX FEET UNDER.

49.-ASUUUU MA... mejor saca cuentas pero del dinero gastado en todo eso...je,je,je. y eso que no parece que tengas tal cantidad.

50.-si..es comun que eso pase..no solo a ti..creeme !!

51.- tambien es cierto eso y creeme
que a veces lo sepas o no se pagan
muchas veces la cuota es alta quizas mas alta del mal que se haya hecho pero se porque lo digo aunque tambien te dire que como dice tu slogan...MAS VALE ARREPENTIRSE DE LO QUE SE HIZO. yyo agregaria..arrepentirse de corazon y tratar de enmendar el error cuando es posible y se porque lo digo. y no no suenas siniestro..al menos no percibo eso.

marichuy dijo...

David

Gracias por compartir tus cosas y feliz aniversario; que sean otros 100... cuando menos. Coincido en más de una: yo también amo el color negro para vestir y si, soy bien cliché pues me encanta el viejo mundo (cuando vayas a Europa verás que el paisaje nevado de los pirineos franceses o italianos, con sus muchos pueblecitos “colgando” de las montañas, es una de las imágenes mas bellas; distinto pero igual de hermoso, el Mont Blanc casi plateado cuando la nieve brilla al sol; o la señorial San Petersburgo toda nevada); de las flores, no coincido, creo que el cliché son las rosas rojas, pero hay otras; mis postre favorito -yo lo llamo pecado culinario- es el chocolat, noir, très noir, derretido lentamente en la lengua, uff¡ no sabes que placer, es casi obsceno. Dices que una muestra de bondad casi infinita es que alguien te cocine, yo agrego que una muestra de enorme amor es que el otro se coma con gusto lo que uno le cocina; eso es adorable.

Te dejo muchos abrazos y aunque no me leas hasta 2008, mis mejores deseos por un excelente año nuevo y que te vayas a un largo viaje por el continente europeo. Fue maravilloso encontrar tu blog en la red.

Anónimo dijo...

Padrísimo Post.

Muy digno de un año y 100 mensajes.

Pero la contestación te la mandaré por email.

Un saludote desde Ithilien.

Miguel Cane dijo...

Queridísimo Davis,

Felicidades.

Un abrazote grande, grande (¿qué te digo? Lo que te diga, te lo diré, en privado).

M

(Desde Finisterre)

Filiberto López dijo...

47. En mi opinión, no te pierdes de nada. La nieve es bonita un par de días. A las dos semanas, empiezas a maldecirla. Te lo digo por experiencia.

53. Nada más no olvides que una de las bases de las Finanzas es la Contabilidad - y otra, los impuestos (jejeje)

55. Yo también sueño ocasionalmente con volar, pero ¿qué crees? ¡Me encanta cuando sucede!

60. Permíteme una acotación: no serás muy constante, pero compensas la falta de frecuencia con substancia.

66. No te preocupes por tu trascendencia después de muerto, ya que seguramente no te enterarás de ella. Preocúpate por tu trascendencia en vida.

68. Como buen tecnófilo que soy, toda tecnología me deja sin aliento. Pocas cosas me emocionan más que la maquinaria pesada, y el visitar una fundición o una planta de cemento, son experiencias que me "mueven el tapete." Casualmente me voy el próximo 2 de enero a una planta donde fabrican la mayoría de los monoblocks de los autos de este continente. ¿Y qué crees? ¡Tienen una operación de fundición de aluminio muy grande!

72. ¿Qué fue lo que te salvó? Pues que seguramente le diste un golpe tan competente que le quedaron pocas ganas de probar otro. No olvides ese valioso proverbio que dice: ¿Para qué complicarse la vida hablando cuando algo se puede arreglar rápidamente a golpes?

85.- ¿Viste la Bruja de Blair? ¿Y te impresiónó? A pesar de que a estas alturas es casi políticamente incorrecto admitirlo, he de admitir públicamente que a mí sí me gustó.

Saludos, Feliz Año y te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos.

Arkturo dijo...

hawww..

No leí todas es que si está largooo...

pero me hecharé otro pedacito al rato...

Haww

FELICIDADES Y FELIZ NUEVO AÑO!!

Shana Tova!!

Nyman dijo...

Estimados todos,

Regreso a contestarles con relativa calma...Aunque al niño del orfanato uffff!!!!!! jajaja

Gracias a todos por sus mensajes. Me quedé helado cuando leí que alguien llegó hasta el punto 100...eso fue increíble; en serio se los digo, no me hubiese imaginado que alguien se los chutara completamente jajajaja...

Regreso pues y no os desesperes...

Abrazote enormus.

Anónimo dijo...

Hola Luz de Luna

Bienvenida, ahora si que gracias a Ben por haber abierto la brecha, que dieras con este espacio pero sobre todo, gracias a ti porque, por tu respuesta, me consta que te chutaste todo lo que escribí jajaja...

Un gusto ver las coincidencias y bueno, pues espero leerte muy seguido por acá.

Un saludote.

==================

BEN,

Pues con este post me siento como Kevin Arnold cuando sueña que está en un salón de clases en ropa interior mientras todos se burlan y carcajean jejejeje...

Nada hombre, que en verdad ¡que paciencia (morbo no es jaja) por leer todo el 'choro'!

Y sí, digo..algún defecto debía yo tener y pues son mis conflictos con la belleza, pero...DIFIERO contigo respecto a eso de ser RACISTA...no lo soy, al menos detesto eso (yo no soy por mucho un adonis y que me hagan fuchis me encabrona...so, trato de yo no hacerlo)...el detalle es que yo ADMIRO la belleza...tal vez a grados Bogardescos jejeje pero me cae que no menosprecio ni desprecio a los morenitos feitos...no, no, no!

Anyway, un abrazo despectivo para ti! jajajaja

===================

Anónimo dijo...

Hola Nyman,

Hace algunos días que leí tu post, más no alcance escribirte algo. Así que ahora que tengo un pequeño chance te dejó esto:

Antes que nada, muchísimas felicidades por el este año que comienza,por tu post de aniversario y por todas las grandes bendiciones que hay en tu vida. Ya te lo dijé hace unos días.... este año pinta bien para tí.... y vaya que sí.

Me chuté todo el "choro" como le has llamado tú. Opino lo mismo que Ben.... pués aunque te conocí hace ya algunos años atrás.... aun hay muchas cosas que desconocozco de tí.Interesante tu post núm. 100....muy interesante.

Considero que te falto agregar que tienes unos ojos hermosos. Al menos en mi opinión además de tu hermosa sonrisa, tus ojos son de un color y de un brillo único e irrepetiblemente espectacular.

Un fuerte abrazó.
CP

Nyman dijo...

TOÑO!

Gracias por el tip. Algo así me habian dicho y alguna vez lo intenté pero no vi mejoría. ¿Tu realmente loas tenido que utilizar alguna vez? Yo como que no me la creo.

Y por lo que veo, noto que votas porque a los niños se les siga elevando por las alturas, right? tch tch tch jajajaja...Lo que yo sueño es...bonito a ratos, pero angustiante. A la mejor no le he encontrado el gusto a la 'volada'.

Ahhhhhhhhhhhhhhh!! No me digas que tienes tendencia a dejar colgando la mano sacándola de la ventana del auto???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!! No hagas eso!!!!!!!! jajajajajajaja...

Bueno Toño, Feliz Año...mis mejores deseos pa tí, tu esposa y tu baby...(mientras TODAS LAS FIESTAS DE MAÑANA continúa guardada en la guantera jiji)

P.D. Regreso...

Nyman dijo...

Hola Marichuy

No creas que no me pensé en publicar todo esto, especialmente después de leerte en tu blog en alguna ocasión en la que contaste una anécdota que describias como muy personal (si mal no recuerdo de un galán medio ‘despectivo’, por llamarlo sutilmente) y que casi te arrepentías de publicarlo. Me quedé pensativo sobre lo que puede, debe ó quiere uno publicar; sin embargo también me percaté que no siento que deba yo tener máscaras. En uno de los puntos decía que me molestan los artificios de tener que aparentar algo para lograr algún efecto en las personas y sentí que siendo honesto conmigo mismo reafirmé (escribiendo) quién y como soy, así que si a alguien le interesó mínimamente lo que escribí, fue ya más bien una recompensa.

Por otra parte, me encanta la coincidencia; tomaré nota del Mont Blanc, trataré en algún momento de regalar flores que no sean rojas (alguna vez llevé unas amarillas a una amiga en el DF pero me metí al metro con ellas y ya sabrás la cara que me ponían algunas personas que me veían de “ayyy…un enamoradooo” jeje y ni al caso!), a mi me encanta el chocolate pero me siento tan culpable (como cuando como pizza) que de verdad evito entrarle; ahh y me encantó la observación de comerse lo que nos cocinen como si fuese lo mejor que pudiésemos probar…eso es…adorable! :o)

Yo te mando más abrazos Marichuy y una sincera disculpa por haber contestado este mensajito tuyo hasta el día de hoy…tarde pero de que cumplo, CUMPLO!

Nyman dijo...

Gracias PEÑA porque te latió el post.

Hoy abrí mi correo y sigo en espera de la contestacíón por email jajajajajajajajajaja

Mira quién habla! si soy el primero en quedar MAL!!!!!!!

Aghhh

Un abrazote Peña

=======================

Regreso con más!

Anónimo dijo...

Ah, tá bueno, pues .... yo por aquí sigo esperando...... a ver si a mí si me cumples :=)

Nah!, ya te conozco (al menos un poquitín más).....

Love you
CP

Anónimo dijo...

¡Feliz blog-aniversario!

Vagando el fin de semana por la Red, dí con tu blog. Felicidades.

d.A.