07 enero 2010

Regaderazo Prodigioso Vol. 2

.
Veo felizmente que el padre de Mafalda tiene las mismas preocupaciones que yo jajaja. Esta imagen debió adornar el post que relataba mi 'crisis' de los 30 pues no puede ser mas ad hoc para todo lo que les comenté en su momento. Y créanme, las respuestas plasmadas ahí por ustedes, las he compartido muchas veces con amistades que padecen estos 'violentos, preocupantes y acongojantes' pensamientos con espléndidos resultados. Gracias por ello.
.
Puedo pues descansar tranquilo, mis pesares son universales.
.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Ja.. me hiciste reír con este post. Hoy una compañera de trabajo que cumple 25 jóvenes añitos el sábado le dijo a otro compañero de allá por un comentario que él hizo: me hiciste acordar a un comercial donde aparece un viejo que dice tal y cual cosa.

De acá para adelante sigue el diálogo aproximado, con bromas a ella de mi parte:

El: eh??? Cómo un VIEJO???
Yo: claro, cómo le vas a decir viejo, pedazo de irreverente...
Ella: bueh.. no; viejo no es, no es tan veterano...
Yo: cómo veterano!!???? Sos una atrevida ves?
El: callate que si seguís aclarando se pone peor
Ella: pero... buenooooo... no, che, no sos veterano tampoco! te conservás bien!!!
Yo: se conserva??? qué es, una momia?
El: un fósil soy, parece!!!!
Ella: pero cuántos años tenés, 40?
Yo: cómo 40?!! Lo ves menor que yo a éste???
Ella: bueno.... no, pero no parece TAN mayor...

Nosotros: callate, no aclares porque oscurece!!!!

Conclusión: como verás, la hicimos pasar un mal rato... y conste que ya los dos pasamos el momento de ser "un joven de 40, o un viejo de 39". No hay caso, en estos casos el humor, sea el de Quino o cualquier otro, es lo más indicado!!! :-D

Besos!

Wii dijo...

Oye pues yo lo que me he dado cuenta empezando mi década de los 30's es que el glamour de los 20's (si, ese en el que la meta era mantener el peso y ser eternamente talla 30) se empieza a perder paulatinamente y se empieza uno a acercar a la silueta de su progenitor y lo más chido es que no nos importa... a excepción claro, de una amenaza diabética, jiji. Saludos.

Nyman dijo...

Paty

Eso veo jeje. Están buenos los asuntos de la juventud y el envejecimiento. Y caros además…yo me he rehusado a entrarle a esas ondas porque resulta quesque porque soy moreno, no tengo tanto problema con las arrugas jajajaja, asi que mi piel luce como de pompi de bebé a mis cercanos 40..(bueno gulpp, este año cumplo 38 aghhhhhh).

Asi que supongo puedo esperar un poco para eso de andar con pepinos en los ojos y mascarillas de aguacate jajajajajajaja…

Abrazotes y ya no botaneen tanto a tu amiga jeje.

>>>>>>>>>>>>>>>>

Wii

Me extraña…No te dejes jeje. Si tu eras partidario de la figurita ..entonces?

Ahora que estuve en GDL estuve platicando con mi cuñado sobre este hecho (los dos andamos con broncas de sobrepeso) y en la plática salía el tema de cómo es en mi caso estar delgado y le decía:

“Uta! Cuando estoy delgado siento que floto, me siento hiperguapo, mis depresiones se disminuyen al máximo, mi postura de espalda se corrige, me ando viendo a cada rato al espejo, cuando entro a un restaurante siento que todos me voltean a ver pues con mis 1.88 soy fácilmente distinguible y hasta agarro seguridad para lanzarme con prospectos jaja”

Me contesta: “y porqué si obtienes tantos beneficios, no lo haces?”

Gulp!!!!

Pues si…siempre he dicho que la tristeza es un lugar fácil para instalarse…y la flojera también, y la comida también…así que, el esfuerzo que hay que meterle al asunto aunque suene “sobrenatural” hay que hacerlo…al menos ahorita que no da uno todavía el viejazo jajaja…(sin decirlo despectivamente jeje)

Abrazos y..NO TE DEJES!!!!!!!