30 noviembre 2007

Verdaderamente Irresistible

Caminando en un centro comercial, mi amigo me decía:
"Ve como está llena la plaza, mucha gente comprando"
"Es la época… ¡a gastar se ha dicho!" –contesté.
En esas iba cuando al entrar a un Sanborns en el área de perfumería me encontré de frente con una mujer. A lo lejos, como entre sueños, escuchaba a mi amigo que me llamaba: “Es por acá, David”
No hice caso.
Creo que sólo alcance a balbucear y decir: “ajá”
Ahí estaba ella, rodeada de gente.
Peinadores, maquillistas…
Sobre una cama…
Dios, era hermosa.
Rodeada de luces y un fotógrafo capturando su extraordinaria belleza.
Me quedé en shock, aturdido y con semblante de extrañeza sorpresiva.
De esas veces que pareciera te sacan la masa cerebral y te quedas como estúpido observando.
Un ángel se había estacionado momentáneamente en la tierra.
Una elfa, tal vez.
Maravíllense conmigo y aplaudámosle como todos al final.
2
2

4 comentarios:

marichuy dijo...

David

A veces estos pequeños clip promocionales resultan más artísticos y atractivos que ciertas películas (cuyos nombres no vamos a mencionar). Seguro conoces el que Won Kar Wai hizo para Christian Dior
Vídeo Dior Midnight Poison .

Un abrazo

PS Very Irresistible ¿pero quien es la dama?

Miguel Cane dijo...

Wong kar Wai también hizo el video promocional de la nueva Aurea de Philips.

Vale la pena verlo/oírlo.

A ver si me escribes, ¿no?

Yo, stranger in a strange land

Filiberto López dijo...

Herr Neimann,

Hago constar aquí que tienes buen gusto para identificar rostros femeninos fuera de serie. Esta mujer sí que le quita a uno el habla... o al menos a mí me dejo patidifuso cosa de dos o tres minutos.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Marichuy!

Cierto, hay clips que dejan con la boca abierta. Me encantó el de Kar Wai que por cierto ví semanas atrás cuando lo posteaste en tu blog (te digo que si te visito)...

La dama de Very Irresistible es nada más y nada menos que la elfa Arwen, de El Señor de los Anillos: Liv, Liv Tyler.

Saludotes Marichuy

=================

Miguel,

Te llamé al teléfono que me mandaste al correo, un día despues...sorry. No me contestaron pero te dejé recado en la contestadora.

Acabo de dejar atrás una rachita de trabajo que para que te cuento: edos financieros, presupuesto 2008, cierres fiscales, flujos de efectivo proyectados, etc etc...mis ultimas dos semanas han sido del asco jeje...pero ya ando más relajado (se nota? heme aquí contestando...jiji) así que, avísame cuando podría marcarte nuevamente (dame un rango de horas, no seas ingrato) y yo me pongo trucha con la llamada.

Ah y no he visto el AUREA de Phillips...tendré que checarlo. Por ahi acabo de leer que Scorsese acaba de hacer un clip promocional de algo (no sé si un vino italiano) hay que verlo...

=============

Master Fili!

Es usted muy generoso conmigo en su apreciación. No sé si recuerde que (digo, dada la generalidad) que me pasa algo similar a lo ocurrido con Liv, con mi otrora idola Lucía Méndez jejejejeje...ups! igual y ya no me conferirás lo que acabas de consignar jejejeje...

La Méndez me quitaba el respiro cuando la veía en sus videos. Sé que no es santo de devoción de muchos pero la neta SU ROSTRO me impactaba demasiado en aquellas epocas (80's, principios de 90's)

Pero bueno, mero dato informativo pá ver si me sostiene usted la teoría de mi buen gusto jajajaja...a menos que me diga que La Méndez es la excepción.

Na! ya en serio..! te mando un abrazo Master Fili...

===============

Regreso.