23 julio 2007

3 que me gustan






Y a tí... ¿cuáles te gustan?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tatanka, ya vi como poner mi nick, jaja.

Pues medio viejito el add pero ahí va, el hermano de Armando (a.k.a. Mandy):
http://www.youtube.com/watch?v=FLPq8hUZiIU&mode=related&search= (¡Qué raro!)

Otro de Coca:
http://www.youtube.com/watch?v=swEx9QyMaaA

No encontré uno donde sale un Chichán porque es tan bueno el anuncio que ni sé qué anuncia, jeje.

FYI again. En la MEGA hay botadero de pelis de 90 y 50 pesos... algunos títulos más o menos buenos como CRASH, Mullholand Drive, The Jacket. Además acabo de ver ahí mismo a la venta Will & Grace temporada 1 región 4... le digo, le digo... tarde o temprano... llegan.

Salu2

Anónimo dijo...

Me gustó la de Mercado Libre. El de Coke siempre se me ha hecho muy gay y el otro, ja, mejor no opino

Abrazos

Anónimo dijo...

Nevermind... no sé a quien se le ocurrió la fabulosa idea de no poner subtítulos en español a W&G región 4, temporada 1... solo disponible en audio inglés y doblaje al español. Evítala. Puras pérdidas, me cae.

Wii :@

Anónimo dijo...

¡¡ NO VEO NADA !!

Anónimo dijo...

Wii,

Sì...recordaba que te gustaba el de los brackets (el comercial) jaja...

Tal vez este es el que buscabas:

http://www.youtube.com/watch?v=gTnHqKBMBmQ

Jaja, es bueno...

Y del botadero, sì...ayer precisamente anduve en la Comer pero como andaba de carrera no me parè a examinar DVD x DVD...a ver hasta cuando estarà 'la expocisiòn' jeje.

Y de W & G yo creo que terminarè esperando a que en dvdgo se animen a sacarla...esos si tienen màs cerebro.

Saludos sacados de onda. (probè el lipton dichoso y primero versiòn diet y despues el normal -green tea- y no le encontrè lo maravilloso por ningùn lado jajajajaja...algo hice mal? O era en sobre el asunto?)

========================

Ben

¿Gay el comercial de la Coca? Eso sì es ver con ojos rainbow jejeje... Na!

Lo que pasa es que hay una tendencia (y no solo la coca) en publicidad que te llenan de adornitos la pantalla que se van formando poco a poco y se difuminan y bueno, el clàsico despliegue de color...tons pues parece rainbow el asunto, pero no es asì.

A mi me agrada bastante.

Y el de Aeromexico ¿que quieres? me hace tener esperanzas!!! jajajaja

Abrazos Ben (afortunado!)

Anónimo dijo...

ANONIMO:

O una de dos: O hay que esperar a que termine bien de cargar la pagina ò los de Sistemas de la empresa para la que trabajas te bloquearon la pagina de youtube.

A checarlo!

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro, los comerciales de Rellenos de poder de Emperador son muy buenos, sobretodo el del gordito Edgar, el que se cae, que ahí obtiene su venganza y sus guardias avientan al estanque a quien lo tiró y hasta al de la cámara.

También me gusta el del pinche chamaquito quejumbroso de los estrenos del verano de cinépolis, ese que le dice a su papá que "estaré harto de hacer castillos de arena con vasos de plástico porque seguramente olvidarás el botecito y la palita" mientras está juegue y juegue videojuegos. Ese no lo tienen en youtube.

¿Quién dijo "expocisión", yo?

Creo te predispusimos Boheme y yo con el Green tea de Lipton... a mi jefe y a Luisito les gusta también. =oP ¡Chale!

¡Chalú!

Anónimo dijo...

Pues sí, me predispusieron con el green tea jaja, ayer me compré otro para ver nuevamente 'lo extraordinario' pero na! se me hizo relativamente insípido. Me late más el Nestea de sobre jeje.

Error ortográfico mío lo de la expo. No lo dijo nadie en especial, lo que pasa es que cuando fui a la Comer tenían los DVDs como verdadera sala de museo, obras por todos lados.

Y dos cosas más entre los cacharros de mi casa: Un CD (Very) de PSB y una caja de un DVD de un concierto que no tiene disco (conseguí otro), así que pronto DHL tocará puertas.

Ah y aviso para José y DVDadictos:

SONY ya sacó en DVD 'El camino a Casa' de Zhang Yimou con Ziyi Zhang (ya está a la venta, de hecho) y claro, también ya se consigue LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA.

En Costco más baras.

Saludotes

Anónimo dijo...

Bueno, yo.. repito, yo pienso que ahorita lo "INN" (jeje) son las bebidas medianamente endulzadas, y creo que en parte Green tea me gustó por eso, no está gasificada, y no está tan endulzada como muchos refrescos, además de que puedo detectar el sabor a frutas muy parecido al del natural.
Claro, los té helados en polvo siempre le han ganado a los embotellados, ya ves el nestea de durazno embotellado que sabe a chile piquín, pero creo que este green tea es lo más rescatable de los té helados embotellados.

Ahorita por lo visto hay campaña de varias distribuidoras por sacar sus sobrantes y pues como una forma de combatir las piraterías encuentras paquetes de dos, tres o cuatro títulos con alguna relación entre si a precios bastante aceptables.

OK //guino

No sé porqué no me late tener La maldición de la flor dorada... se me hizo a ratos lenta, eso si, una maravilla visualmente rica, como es costumbre con Yimou.

Grax

Yopis

Anónimo dijo...

Hay un cliente acá que tiene las manos pequeñitas le decimos el TREX y cuando llega en secreto comentamos: "ya me había yo espantado" llevándonos la mano a la frente, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=HX4MLXFuL48

Buenísimo. Cuando pensabas que el comercial era una mamada por la exageración del chavo al ver la botella más grande de Danup, rematan con algo así y lo salvan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wii, si...La Maldición es a ratos lenta, pero dejar de lado una maravilla visual como esa, no se me hace justo. En mi caso tiene el plus de Gong Li, que me fascina.

Estoy tratando ver todo donde salga ella y ahi la llevo. Como que empiezo a desarrollar predilección por varias actrices asiáticas: La arriba señalada, Maggie Chung, Michelle Yeoh, Ziyi Zhang y alguna otra que se escapa a mi memoria...

Volviendo al Green Tea, buen intento pero nomás no me conecté (Boheme yo?)

Y del T-Rex, no sé porque presiento que es la misma persona que trabajó en este changarro como supervisor hace algunos meses. El mismo problema físico y el mismo sobrenombre que le pusieron acá los compañeros. Ya está madurón y con principios de calvicie, no sé si sea él...

El comercial de Danup no tiene jefecita...jajajaja...muy chido.

Saludos.