Ese ruido.
2
Parece como el del motor de una licuadora pero muy, muy quedito. Apenas perceptible.
Parece como el del motor de una licuadora pero muy, muy quedito. Apenas perceptible.
Lo he oído antes pero no me percataba. Es permanente. Eterno. No cesa.
2
Volteo y veo mis manos. Las venas. Mis dedos que se mueven nerviosamente y mi vista se detiene en la textura de mi piel: rombos, redes, líneas y demás formas caprichosas.
Volteo y veo mis manos. Las venas. Mis dedos que se mueven nerviosamente y mi vista se detiene en la textura de mi piel: rombos, redes, líneas y demás formas caprichosas.
2
De pronto pareciera que una burbuja me envuelve y que el ruido exterior ha desaparecido, pero no el del motor que sigue ya más bien como sonido ambiental.
De pronto pareciera que una burbuja me envuelve y que el ruido exterior ha desaparecido, pero no el del motor que sigue ya más bien como sonido ambiental.
2
Me siento como suspendido en el tiempo.
2
2
Casi escucho mi respiración y percibo el movimiento de mis ojos.
2
Veo hacia un ventanal y las ramas de un árbol se mueven cadenciosamente. Contínua e incansablemente.
2
2
Volteo a ver si alguien me ha visto perdido en la ‘inconciencia’ pero no. Nadie.
2
2
Y entonces, a manera de continuar el momento me pregunto: ¿así suena la vida…a ese motorcito distante?, ¿será acaso que he tenido un momento de lucidez y me he dado perfecta cuenta de que estoy vivo?
2
(¿O me estoy volviendo loco?)
10 comentarios:
David
Vaya¡ hasta que reaparece usted. Desde la entrada de los Jugos del Valle, estábamos sin noticias de vos.
Querido, parafraseando al Quijote: mientras escuches ruidos, es señal de que estás vivo. Y de que se den cuenta los demás, no hay problema... vivimos en la sociedad de la inconsciencia.
Abrazos
El estar loco tiene como prerrequisito estar vivo.
Saludos, Herr Neimann.
Vivo.
Loco, de verdad loco, sólo el sateluco.
Después de esta larga ausencia tras tomar un zumo de naranja casi me da miedo tomar zumo de lata....vaya efectos secundarios...desapariciones de larga duración...
Y celebro tu vuelta con esa sensación de estar vivo, vivo y de vuelta y con el estómago libre de naranjas.
¿De quien es esa mano?
La fotografía es impactante....tendría que llevármela, ¿puedo?
J 8-)
Yo creo que estás más que lúcido, David. Todavía no lo noto desvariar, a usted. O su locura hace juego con la mía... vaya uno a saber.
Besos!
P.
Conciencia de vida, si, me ha pasado. Lo malo que en determinado momento te crea incertidumbre por saber que habrá después de la muerte. No te creas, a veces me veo al espejo y me pongo a pensar si en mi otra vida recordaré como era antes. Saludos amig8.
Hola Marichuy:
=o)
Nada, que estoy contento de que me visites hehe. Yo diario entro a tu sitio y veo que le das vuelta a tu diseño del blog que le da un dinamismo súper!
Y bueno, si…es que dice mi amigo Filiberto que “de lo bueno poco” haha…naaaa! no se crea usted, mis ausencias están justificadas, pero son tan complejas de explicar que prefiero la sutil “llamada de atención” de ustedes…
Por lo demás, sería extraño para mi ver a alguien sentado en la mesa de un restaurante viéndose como perfecto extraño su propia mano y volteando a ver a todos lados o con la mirada perdida en el árbol de la ventana…
Abrazos.
>>>>>>>>>>>>>
Master Filiberto! Tiene usted toda la razón o lo que es lo mismo, no hay locos muertos haha…
Saludos!
>>>>>>>>>>>>>>
Master Peña!
Apenas me acordé de ese sujeto. Fíjese que vi NETWORK y ahh que maravilla de película (hay un diálogo que me dejó ES-TU-PE-FAC-TO que pareciera que alguien me enseñó las entrañas del sistema de un jalón) y que tal con el autodenominado PROFETA jajajaja!
Te mando saludos Peña, pa ti y pa Cane (a quien de plano le he perdido la pista).
>>>>>>>>>>>>>>
Jeanne, preciosa.
Es gracias al zumo de naranja que la apendicitis ha quedado en el olvido haha. Mas bien son otras ocupaciones, motivaciones y descuidos los que propician mi ausencia. Pero no sabes como agradezco que te des tu vuelta por aquí y que me dejes comentarios.
La Mano? No sé…la foto me impactó cuando la encontré en la red para ilustrar lo que me pasó por la cabeza jajaja…y adelante, la foto se la puede usted llevar. Es hermosa, no?
Besos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola Paty:
Sí, sí, sí…estamos locos.
Me causa gracia porque en ciertos círculos llamar LOCO a alguien es casi echarle flores. Todo mundo quiere ser distinto de los demás, del grueso..de la media y autodenominarse LOCO es casi ser un GENIO jajaja..
Sea pues.
Abrazos y sigue pendiente LDVDV.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola Wii:
Ojalá y no suceda lo de recordar…creo que se sufriría mucho si fuese así. Así que en dado caso de reencarnar, mejor con la mente en blanco. Lo que si pido es que por haber hecho buenas obras en esta vida se me refleje en el destino que me tenga deparado mi nueva vida, es decir: Que renazca yo guapo, bonito y que todo mundo quiera conmigo jajaja.
No que así… :o(
Broma.
Abrazos Wii (no sabía yo que repara usted en estas nimiedades existenciales jeje)
Pues creo que de loc@s tod@s tenemos un poco...
Yo también escucho ese motorcito, ¿acaso seremos vecin@s?
Abrazos
¿Serías tan amable de "amarrar" bien el link de CV?
Gracias.
Paco.
Hola Coro, somos (sin duda) VECINOS!
Ojalá algún día se me haga saludarte.
Un abrazo.
David
====================
Paco,
Ya eliminé el vínculo de CV pues estaba referenciado a MSN GROUPS, siendo que el correcto ya estaba desde antes en el apartado de los SITIOS QUE LEO.
Un saludote.
(sigo sin saber si te alegró saber que THE GO BETWEEN ya anda en DVD) =oP
Publicar un comentario