13 junio 2007

El Juego:


Definitivamente no soy afecto a los famosos memes (alguien dio detalle de qué es esto) más que nada porque no tengo tiempo y teniendo esta encomienda encima, me siento con la obligación moral jaja (aunque me digan lo contrario) de sumar un nuevo pendiente en mi ya larga lista. Además, se me complican más las cosas porque mis conocidos blogueros son realmente pocos y para acabarla de amolar, ya cuando yo hago mi parte y deseo asignar la tarea a otro incauto, éste ya fue “apartado” por mis otros pocos conocidos…osea y pronto, me amuelo por partida triple. Encima (completar la partida cuádruple) no me gustaría que uno de los que yo elija me diga todo lo que yo estoy diciendo aquí jajajaja…

Pero dado que estimo en demasía a quién me encomendó la labor (“Alias Cane”), va pues mi pequeña contribución a esta larga cadena. Consignaré a los estimados incautos dentro del texto, pero no iré a recordarles a sus blogs esta labor jaja, sorry…pero hasta en internet ¡me da mucha pena!

Las reglas del juego:
1) Cada jugador(a) escribe una lista de 8 cosas sobre sí mismo.
2) Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3) Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs.
4) No olviden dejar un comentario en sus blogs informándoles que han sido invitados/as a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Ok. Según esto, debo contar 8 cosas que no sepan de mí. Para no agotar mi limitado catálogo de temas (el blog hay que alimentarlo, recuerden ustedes) les contaré cosas que efectivamente no saben de mí, pero que no me darían para un post completo (¿así o más vendedor de flores yo?... "y luego, ¿que vendo?” jaja)

Ahí les voy:

1. Hay noches (cada vez más raramente) en las que me despierto de un jalón, faltándome aire, pero grueso…como si me estuviese asfixiando. Es horrible, pues siento literalmente que muero. He andado investigando de que puede tratarse, pero mejor no especulo y un rato de estos me lanzo al médico.


2. Ayer, mientras veía los video clips de James en la tele, me inquietó algo que pensé: ¿no estoy desperdiciando el tiempo? Estaba disfrutando mucho el momento pero, al mismo tiempo sentí ansiedad por una especie de obligación de hacer algo productivo con mis ratos libres.

3. Ya entré a curso de fotografía. El sábado pasado fue mi primera clase, obviamente teórica. Somos 5 personas, 4 chavas y su servilleta. La verdad, experimenté lo que seguramente pasó Claire (el personaje de Six Feet Under) cuando entró a estudiar arte a una escuela. Me sentí en mi ambiente; pensé: “¿así que también ustedes son seres visuales?” jajaja

4. Derivado de esa primera clase, estoy que no me calienta el sol. El maestro nos pidió que enumeráramos 5 estados de ánimo ó emociones. Cada quién aportó uno. A una de las compañeras, se le ocurrió la brillante idea de mencionar: “coquetería” (w t f ?) . Vino un sorteo para repartir esas “emociones” y la práctica consiste en que el siguiente sábado, cada uno de nosotros posará (solito en cámara) ejemplificando la “emoción” que nos haya tocado en la rifa. ¿Adivinen cuál me tocó?... ¿¡cómo diablos….%$#$%"!?

5. Detesto contestar / enviar mensajitos por celular. No me molesta para nada recibirlos jeje, pero contestar es otro boleto. Soy malo para los tecladitos de los teléfonos móviles. Usualmente soy monosílabo cuando respondo.

6. Acabo de descubrir el sabor de las bebidas tipo Yakult. Nunca me había llamado la atención ese brebaje, pero encontré una variante que se llaman Chamyto (lactobacilos y demás bacterias) con sabor uva que me puede provocar adicción. Espero no sea malo tomar en exceso esas ondas.

7. Tengo la uña del dedo pequeño del pie derecho quebrada a la mitad. Y ya tengo tiempo con esa deformidad y nomás no se compone (¿así o más relleno para esta lista?).

8. Mi madre me cuenta que el primer nombre que habían pensado para mi era Daniel. Bendito dios que no me pusieron semejante ñoñez jajaja. Broma, broma, Daniel es un nombre bonito…choteadón, pero bonito (y aquí veo esponjarse a dos que visitan este blog jajaja)

He terminado.

Así que convoco para hacer este meme (blogueros o no) a:

. Mario (If u 're feeling sinister)
. Arkturo (Hable con él)
. Jacobo Bautista (jajajaja, con eso de que ni entra a leerme)
. Paco Peña para Cinevisiones (mju jajaja)
. Al Sur del Sur (quién supongo respondería esto aquí mismo =o)
. Jose Caro (ji ji)
. Master Filibertus (mientras no se le quemen los frijoles que está cocinando)
. Toño Pulsar (digo, algo tengo que hacer para que participe, aunque sea con artimañas)

2

17 comentarios:

Dushka dijo...

Hola! Soy otra victima de Miguel Cane y tienes un mensaje en http://dushkablog.blogspot.com/

Jose dijo...

Mmmm tenemos tema nuevo.

Que bien.


Ando corto de tiempo, pero vere que te escribo y lo posteas aqui. O lo posteo yo mimos a manera de comentario.

Saludos

Jose Caro

Jose dijo...

David...te dejo la liga de una rola melancolica, tristona, pero muy padre, para que cheques el video, el cual tambien aporta sirtos matices de nostalgia.

Ya la tengo, consiguetela y si no, en un chance te la paso.

Me gusta cuando canta esta estrofa;

"I can still hear the trains out my window
From Hobart Street to here in Nashville
I can still smell the pomegranates grow
And I don't know how hard this wind will blow
Or where we'll go..."

Ahhh me encanta, me encanta!.

Tu dime (amenos que ya la tengas).

Saludos!.

http://www.youtube.com/watch?v=_kgurEvegWI

Nyman dijo...

Hola Dushka, mensaje recibido, en el transcurso del día entro por allá y hago mi labor...

Por cierto, padre tu blog.

=================

José, por nada. Tardó un poco en irse por Hotmail pero no entendí lo del sitio que me pusiste a donde querías que te la enviara.

Y sí, estas convocado a entrarle al asunto este del meme...así que a postear tu respuesta aqui mismo...o si tienes blog, manda la dirección para visitarte.

Saluditos.

Nyman dijo...

Ah JOSE,

La rola...no me emocionó mucho (Vicho's TM) jeje. El tipo tiene un aire (de voz) parecido a Chris Martin, el vocalista de Coldplay...

Saluditos

Anónimo dijo...

Tengo algo para tì... paso a tu oficina en 25 min. aprox.hoy!.. Ahora!

Please... te encargo lo que te vaya a dejar...

cuidamelo como el tesoro màs preciado que hayas tenido en tus manos.

Despues paso por el.

See U soon
C

Anónimo dijo...

Hey Davy:
¿Recuerdas los chismógrafos? Esas libretas que se repartían de compañerito en compañerito en la primaria y secundaria. La primera página estaba numerada y ahí ponías tu nombre en uno de los números, ya en las siguientes páginas las encabezaba una pregunta y respondías en el número que habías escogido al principio, y así hasta contestar todas las preguntas; así se me hacen los memes.

Creo que los memes son fabulosos para aquellas personas que se quieren mucho, yo conozco a uno que le encanta responderlos pues es su oportunidad de hablar de su tema favorito, él mismo, jiji (salu2 Karel V.D.).

Pero tu plumaje no es de esos, lo sé (tampoco el mío, je).

Creo que ya habías investigado sobre la apnea, que parece que eso es lo que tienes cuando te levantas repentinamente por falta de aire. Supuestamente la apnea es el caso extremo de los ronquidos, cuando la lengua se relaja y se va tan atrás que no permite el paso del aire a los pulmones y tu cerebro tiene que despertarte de emergencia por la falta de oxigenación.

Felicidades por que te animaste a cursar la fotografía (y también por regresar al ejercicio, jeje, ¡qué chismosos!) y para tu foto coqueta te sugiero mirar por el rabillo de tus ojos y esbozar un leve sonrisa (que apenas se vean los dientes)... bueno, eso pienso que sería una foto picarona coquetona.

Saludos ;o)

Wii

Nyman dijo...

Hola CP

Recibí tu encargo...¡que maravilla! ¡y que de detalles le has puesto! se observa tiempo dedicación pero sobre todo cariño invertido en él...bonito en serio y me has provocado una envidia de la buena que pá que te cuento...¡que lugares!¡cuanta gente! Has recorrido mundo, mujer!

Ya le di un primer vistazo pero con calma lo veré el fin de semana...¿te parece?

Lo cuidaré más que a mis ojos...y sin falta te lo entrego el martes, con a ver que minisorpresa incluída...va?

Abrazos CP

Nyman dijo...

Hola Wii

Sí, sí..algo así había notado con tu cuate...pero como ya tiene rato que no tengo contacto con él, pues ni por aquí que le asignara yo esta chamba...

Lo de la apnea, sí...siento que va por ahí. Me sucede con menor frecuencia a veces me despierto espantado porque se me duerme la mano jajaja...me cae que ya cuando anda uno en la mitad de la década prodigiosa estas ondas (preocupaciones por la salud) se acentúan demasiado...grrrrrrrrr!

La foto...no me parece tan descabellada tu propuesta. Lo malo es que con el perfil que me porto, la verdad es que en lugar de inspirar coquetería inspiraré pena! jajaja...Mmmm no sé..a alguien se le ocurrió que pudiese yo llevar una fresa y ponermela entre los dientes con ligero cierre de ojo jajajajajajaja...Hoy es jueves y me cae que sólo estoy pensando en el sábado por esta estúpida labor jajajajajajaja...La foto será profesional, con equipo profesional..quedaron de darnos en un CD el resultado...quién sabe, si salgo bien, igual me animo a posetarla aqui jajajaja ya parece!!!!!!!!!!

Cuidese

el chico de la chaqueta azul dijo...

A mí que soy un fanático de las listas me gustan mucho los memes, leerlos en otros más que contestarlos yo, así que mela pasé fenomenal leyendo el tuyo sobre las ocho cosas de ti que desconocíamos...un saludo

Anónimo dijo...

Y después del mariachis... ahora (como dijera mi amiga Tatiana)en inglés:

Happy birthday to you,
Happy birthday to you
Happy birthday dear David
Happy birthday to youuuu.

Muchísimas felicidades amigo...
come mucho pastel de chocolate (qué envidia!) de mi parte.

Besos
C

Nyman dijo...

CHICO!

Hola!

Así que te gustan los memes...a mi también sólo que por tiempo no me gusta que me los asignen pues al tener la encomienda, no me gusta dejar pasar mucho tiempo para hacerlos pues de lo contrario pierden vigencia y van a decir: "ya para que!".

Listas, listas...muchas listas. Veo que gustan mucho jeje...A ver que día le entramos a uno que ya se aventaron Sinister Mario y Cane en donde postean como 60 cosas sobre si mismos bastante interesantes...

Y oye, gracias por aparecerte por acá. Diario visito tu blog, aunque no he dejado mensaje.

Abrazos.

==================

Gracias CP por las mañanitas jeje.

Sigo con tu álbum y traigo pendiente grabarte los CD's que me pediste. Dame chance, tuve semana agitada por todo el aniversario, pero prometo antes del viernes tener tus obsequios.

Saludotes.

Anónimo dijo...

´Hola Nyman,

Qué padre que te hayas pasado un cumple ESTUPENDO con tantos buenos amigos. Me das envidia de la buena. Cuando sea grande quiero ser como tú y tener a tanta gente que me quiera como a tí. Aunque sí, estoy un poco triste porque no me mandaste una rebanada de pastel como a Cane y a tus demás cuates, pero bueno tal vez para la próxima.

No os preocupeis por los CDs. No hay prisa. No pasaré por mi encargo esta semana... así que hay tiempo.... De cualquier modo te aviso antes -Esta bien? .Mientras tanto te encargo muchísimo mi encargo valga la redundancia.

Hasta pronto
C

Nyman dijo...

CP

Tengo tu rebanada de pastel esperando en casa, así que tu dirás. Y es en serio eh? jeje.

Curiosamente no estuve tan acompañado, pero sí puedo decirte que es la primera vez que me llaman y me dejan mensaje por todos lados TANTA GENTE...como nunca! Personas que incluso no he visto en años y a las que les había perdido la pista.

Eso fue bonito.

Este fin de semana espero trabajar en tu encargo de CD's. Lo otro, lo tengo bien cuidado y bajo llave...como lo pediste.

Saludos de nuevo CP:

Anónimo dijo...

Ay, Mr. Nyman... Qué lindo eres!!
Espero que pronto pueda verte.
Gracias por cuidar mi encargo.. ¿Puedo llamarte un día de estos?

Saludos
c

Nyman dijo...

CP

De poder puedes, si mira que ya hasta nos vimos y saludamos jejeje...Pero no me gusta dejar mensajitos pendientes. Perdón por la tardanza en venir a contestar, pero esto de venir a post tan antiguos como que implican doble concentración jiji (hay que retomar el hilo, pues)

Abrazos CP

Anónimo dijo...

Nah! Qué va ... sí casi no te tardaste eh!. No os preocupes. Me queda clara tu observación-Entendido y anotado.

Hasta la vista, baby.
C