16 mayo 2007

ERASURE en México… ¡por fin!


Alguien ha escuchado mis plegarias. Los sueños se cumplen…Erasure por fin se presentará en México y yo estoy feliz. Les comenté que moría por estar en alguno de sus conciertos. Vienen al Distrito Federal (Teatro Metropolitan, 16 de Julio) y a Monterrey (Arena Mty, 19 de julio) como parte de su 2007 World Tour y presentando su nuevo disco "Light at the End of the World". Los boletos ya están a la venta en ticketmaster y seguro estaré en primeras filas. Quiero desatarme, cantar, gritar, reír y seguramente llorar en el evento…ya saben: fan que es uno. Iba a decir que después de estar ahí, podría morir tranquilo, pero todavía hay asuntos pendientes que atender (Chavela, Tiersen y todas mis cosas inconclusas). El caso es que empezaré el conteo regresivo perdonando de antemano mis excesos, ustedes comprenden, ¿verdad?

Van pues para empezar a entrar en ambiente, muestras de fans que me encontré en youtube.com y con ello hacer que la espera no desespere.
2
Obviamente sobra decir que están ustedes invitados a hacerme compañía en esa noche tan especial. Manden correo para coordinar movimiento (aquí haciéndola de iluso pensando que alguien se va a apuntar).
2
¡Venga Erasure!



Fans de Erasure en Brasil
2

2
Alguien que no está perdido en un mundo perdido



2
Algunos que sí



2
Este sí es de antología...gulp!
2


2
En la cocina... (esta canción me encanta)

2

2
¿Quién dijo que los niños no...?

2

28 comentarios:

Filiberto López dijo...

Uyyy... pues como que eso de ir a ver a Erasure no, pero si te apareces por acá, pongámonos en contacto y echamos una cotorreada, si te parece.

Ave, o Naimanus, morituri te salutant.

Anónimo dijo...

Hay mi David!.

Bueno yo andaria igual con mi Sarah Brightman.

Pues suerte en el concierto?.

Vas a MEXICO o MONTERREY?.

jejeje.


Saludos!.

Anónimo dijo...

Vaya, a ver si, como dice Filiberto, con el concierto se te puede ver con tus amigos del Detritus federal.

Y si, que bueno que viene uno de tus grupos favoritos y que harás hasta lo imposible para verlo.

Un saludo master Nyman.}

Tu cuate...

Rider on the Storm

Juarjuarjuarjuar

Anónimo dijo...

¿Si? Wow

No, ya en serio, qué chingón. Bien por tí, Davis.

Saludos

Anónimo dijo...

MASTER FILI (ya vió SUNSHINE de Danny Boyle?)

Oiga, pues sí..pero por supuesto que si nos vemos (digo, si su agenda se lo permite) yo andaré desde el 14 de julio en el DF y encantado de coordinar una reunión con usted, Paco Peña (le avisamos a Armani igual) y con quién se quiera apuntar!...me late la idea, bastante...

Ya nos coordinaremos.

Saludos

======================

BEN...

Y lo que puse es una pequeña muestra de todo lo que hay en youtube de videos de fans de Erasure, realmente hay mucho más pero si, a veces ya no sabe uno si reírse o sentir pena ajena jejeje...

Saludotes hasta HOJA-YO...

=================

JOSE,

Definitivamente al DF. Aunque si no consigo boleto para el Metropolitan, a ver si no termino yendo a la sultana del norte! Acabo de ver que para Mty ya están a la venta los boletos y están POR LAS NUBES! JAJAJAJAJAJAJA...aghhhh!!!!! entre eso, boletos de avion y hospedaje, me cae que me voy a quedar mas pobre de lo que estoy!

¡A ver en cuanto salen en el Metropolitan!

Usted no va a ir? jeje...

Saludotes José.

=====================

HOLA PACO...

Pues vamos coordinando el encuentro no? Le enviaré correo a Armani que cada vez que voy y no nos vemos, me reclama jajajaja! Ya hace falta una reunidita con los cuadernos...

Saludos Peña.

==================

Gracias Anónimo (que sospecho vives en Gijón)

Un saludote hasta allá =o)

Anónimo dijo...

Er, no, yo fui el anónimo.

Si me gustaría ir pero ya cuando dices que los precios están por las nubes queda completamente descartado.

Chance (y digo chaaance) si viniera The good the bad and the queen ahí si chaaaance iría. Aunque me llama mucho la atención ver a Andy Bell haciendo el show, debe ser fabuloso.

¿Ya checaste los estrenos?: Kirikou y las bestias salvajes, La maldición de la flor dorada, Hasta que la boda los separe, Premoniciones y El tercer pecado.

Sunshine, wow. ¿Ya viste Fur con Nicole Kidman? Ni idea de esa cinta.

Saludos hasta Cyv..

Wii

Anónimo dijo...

Fur le agradó bastante a Cane, no sólo por la Kidman, de la que somos fans él y yo, sino por Diane Arbus, el personaje de la cinta. Rollo muy interesante, parece ser...

Y claro, estaré puesto para cuando digan, acá en el DF., que se siente más solo que la chingada, por oraleee!!! (parafraseando Zoot Suit).

Faramir.

Anónimo dijo...

No David...no creo.

Ando aca con otros rollos de trabajo y deudas asi que no creo.

Aqui a McAllen Texas traen buenos conciertos a la Arena Dodge, pero tampoco he podido ir. Estuvo Shakira, Air Suplay, viene la Pau, Chayane, la eEnriketa Martin,Marc Antony, The Fray, Blink 182, Cristina Aguilera, Jojo y etc. etc. pero como no son muy mi fuerte pues no voy. Shakira si keria ir pero aunque dio dos fechas, me quede sin boleto. Por sierto que padre la rola nueva de ella. Sabes de cual hablo?. 'Pure Intuition'.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wii, Paco

No sabía que estaba de estreno LA MALDICION DE LA FLOR DORADA...wow! iré a verla hoy mismo...ME URGE DELEITARME VISUALMENTE DE NUEVO (con Sunshine lo hice)...y se me hace que veré Kirikou en un rato de estos, la primera me agradó bastante....

FUR, la ví...la Kidman me encantó obviamente, pero la peli no me sedujo. Tiene sus fallas...está centrada en la relación que ella tiene con una persona detonante de todo el estilo (o mejor dicho 'enfoque') que manejó en sus fotografias, de las cuáles no se ve UNA SOLA en todo el metraje y por las que se hizo realmente famosa (todo se sugiere y nada más).

Tampoco hay la clásica leyenda al final de algo que nos diga (al menos de corolario informativo) qué fue de ella...NADA. Tuve que venir a internet al finalizar la peli, a investigar más sobre su trabajo y VER sus fotos (tanto de ella físicamente, como su trabajo)...Ella es maravillosa...y se paga el boleto solo, pero...aún cuando se trata de 'un retrato imaginario' sí siento que quedaron endebles muchos detalles...mera percepción mía.

Vale la pena verla, sólo por ella por la Kidman...aunque el tema de la opresión social -y su posterior libertad creativa- que tenía la Arbus se me hace bien manejado...

Saludos a ambos.

Anónimo dijo...

José,

Creo que ya escuché el tema...me agrada bastante. Shakira (aunque no es santo de mi devoción) tiene algunas canciones que me gustan mucho...

Y pues, que lástima que no vas a Mty a ver a mis ídolos jeje.

Saludotes.

Anónimo dijo...

Si muy nice esa rola.

Sera de hecho mi proxima caracerizacion -te lo juro- ando viendo la peluca morada con la que sale en el video.Jajaja.

'Pure Intuition' o en spanish 'Las de la Intuicion'.

Aqui en esta liga veras o oiras ambas versiones.

Abrazos...

Sharleen Eco.

El link; http://www.youtube.com/watch?v=rleFBFKsWOc

Anónimo dijo...

Paco, la verdad me late verla solo por la Kidman, qué más podemos pretextar los fans de ella que no se haya dicho ya; ver su filmografía es prioridad, así sea Hechizada, por ejemplo.

Davis, también veré La maldición... el fin de semana y chance Kirikou.

En cuanto a Fur siento que el que pueda perderse uno un poco en la trama (o que falte algo) es porque la película no luzca muy comercial y vaya dirigida a un público un poco más culto, intelectual o más bien informado acerca de la señora Arbus y su trabajo. Yo vi el trailer y me informé un poquito antes (santa wikipedia) de quien fue esa fotógrafa. No la he visto y la verdad no pensé que llegara a Cancún.

A propósito de esto hay por ahí hay una película para televisión que pasaron por A&E con James Woods como protagonista, se llama Dirty pictures (2000) y narra el juicio contra el director de un museo de Cincinnati por exhibir una muestra fotográfica del también polémico fotógrafo Robert Mapplethorpe (googlea por morbo, jeje). Supuestamente está basada en hechos reales y en esta película si muestran casi todas las fotos de Mapplethorpe y realmente lo hacen a uno dudar si eso es arte o porno.

Saludos Paco, Jose y Davy

Wii

Arkturo dijo...

Erasure son geniales!!

a veces los confundía con Simply Red

muy distinto no?

saludos Deivi!

Filiberto López dijo...

Mein Lieber Herr Neimann...

1. No he visto Sunshine. Me da curiosidad, pero todavía no me repongo de los sentimientos encontrados que me causó "The Fountain"

2. Por supuesto que Apocalypto trató de ser histórica y esa es una de sus más grandes fallas. Si te interesa, luego nos podemos explayar sobre el tema.

3. Pues que sea el 14 de Julio, con Master Peña, Master Mauro y quien se anote. Esperaré con impaciencia.

Saludos

Paxton Hernandez dijo...

Off topic,

David Guzmán:

No es mala onda, es que busqué comentarios de un tal Monsieur David en el blog y pues no los encontré jejeje.

Hoy le prometó tendrá su link de nuevo.

No se sienta obligado a poner el link de mi blog de nuevo, lo hago desinteresadamente. Es más, me parece una muy buena idea eso del período de reclutamiento jajaja.

Le envío un saludo cordial,
Manuel (el nuevo Paxton)

Anónimo dijo...

D:

Entré a Wikipedia por info de Erasure y dice editaron unos tracks en español. ¿Habías escuchado esto?:

Amor y odio: http://www.youtube.com/watch?v=PZzvjZOZTVY

Siempre: http://www.youtube.com/watch?v=W-NyiDIO9TQ

Curioso acento de Mr. Bell

Saludos

W

Miguel Cane dijo...

Este, uy, se fue como anónimo.

Pero no soy anónimo. Soy yo.

Ya actualiza, no, darling?

Abrazos del norte.

PD: Ay Boem... ¡por eso luego creen que todos somos así...! Y no, m'ijo. No...

Anónimo dijo...

Perdon!.


Gulp!.

Anónimo dijo...

Wii,

Tienes razón en cuanto a que posiblemente por cultura general los que hicieron la peli pensaron que no era necesario ponerle más detalle al asunto y dejarlo ahí. Pero la Kidman atrae a la taquilla y mucha gente va a verla, hasta los que como yo, desconocemos el trabajo de Arbus. No sé, siento que la pelí flaquea en ese sentido, porque finalmente la Arbus no es un personaje ficticio, por muy imaginario que sea su retrato y sí debieron meterle algo de info biográfico al asunto.

En un rato que tenga me meto a ver lo de Mapplethorpe (toy en la oficina jeje) pero esto me suena a Tunick con sus desnudos masivos...entre ARTES nos veamos.

Cuidese.

=======================

ARKTURO,

Genial verte aqui! jeje...Es curioso, le encuentras similitud a Simply Red con Erasure y yo en lo personal huyo de Simply Red como caballo desbocado.

Es decir y acorde contigo: muy distintos!.

Abrazos Arkturo.

======================

MASTER FILI:

¿Así que por ello el mutis con The Fountain y Apocalypto? Ve a la segura, créeme que SUNSHINE no te va a decepcionar y si siento te va a encantar.

Me interesa sobremanera tu teoría sobre APOCALYPTO (que sí ví a diferencia de The Fountain), aunque me dejas entrever por donde irá el análisis. ´

Dices: "intentó ser histórica" lo que se puede traducir como: "no lo es..." porque las parcialidades pues...se prestan para muchas cosas.

Igual y en esa reunioncilla que tendremos en julio que ya espero =o)

SAludote Master Fili

========================

New PAX:

Gracias por apersonarte. Te agradezco mucho lo del link aunque con tu respuesta ya me hiciste sentir mal pues quedé como completo menso jeje. Realmente me agrada tu blog (el tuyo ó el del otro Paxton) y sí sentí un bajón en el ánimo con el borrado del generoso vínculo que me pusieron a tan visitada página. Como soy un tipo de palabra, va el periodo de "prueba" para el nuevo recluta, aunque las vueltas que me he dado últimamente me indican que éste periodo será muy corto pues hay una especie de calidad sostenida con la labor del otro Paxton (que para estos efectos yo llamo K-PAX) que me indican que no podré alejarme como originalmente pensé. Y bueno, no me resta más que darte la bienvenida a este espacio...Aquí también charlamos mucho sobre cine, a pesar de mis desvaríos emocionales jeje.

Mucha suerte y seguimos en contacto.

=====================

Wii,

Sabía de la versión de AMOR Y ODIO pero muy lejanamente. De la que si desconocía completamente (fan yo?) era la de SIEMPRE jeje...Otra vez y como ando en la oficina, checaré estos vínculos en casa...posiblemente hoy por la noche, a ver con que me encuentro (eso de que los gringos ó ingleses canten en español usualmente no conlleva buenos resultados) y platicamos...

Saludos

=======================

CANITO,

Ya actualicé. Versión FAST porque no hay tiempo. Tengo tantos temas en la cabeza y vine posteando el que menos imaginé y que menos pensé jajajaja y todo por una platica que tuve el día de ayer. Que cosas, no?

Abrazos hasta Finisterre...

================

BOHEME...

PERDONADO! JAJAJAJAJAJA

Saludos.

Anónimo dijo...

Filiberto.

Apoyo a Nyman en relación a SUNSHINE.

Faramir.

Anónimo dijo...

hola..pa que no digas que no entro..ya qu epor fin se abrio tu blog..no se que tiene contra mi esta pagina pero cuan do estoy fuera de vuestros dominios nomas no acceso..pues bien mi david por lo visto hasta ahora solo somos you and me hacia el concierto de erasure...ya meti solicitud de vacaciones con aticipacion a mi quesque jefe y ya me la hizo de tos seca pero pues ya se la cante de que 14 y 15 de julio si sabe contar pues que conmigo no cuente ese dia porque a menos que me enferme o muera (el destino y el de arriba no lo quiera eso) pero esos dias no ire a trabajar y punto asi me descuenten media quincena o lo que pase..yo estare en chilangolandia y solo espero no ver a cierto fantasma del pasado uuuyy ja,ja,ja...bueno pues espero pronto me des noticias de que ya estan los boletos a la venta para el metropolitan..tu ya haz estado en ese sitio asi que sabes que onda de los mejores lugares para el concierto y desde luego que espero cumplas con todo lo que dices..je,je..vamos a brincar,reir,
destramparnos bailar con andy+vince
y se vale llorar pero nomas de la emocion por estar ahi ok? nada de nostalgic... porque neta te pateo o me pateas tu si me pongo con ganas de buscar venganza en el df ja,ja,ja..nomas derribo la latina y listo nos vamos pal concierto ademas una amiga nos llevara una disco super genial que me han dicho
y es que el ambiente esta pero vip
haber si ahi si bailas ok? bueno estamos en contacto...yo por lo pronto ando dale y dale con rolas de erasure en el mp3 y logre bajar el nuevo single por fin...me gusto
y ahora cada que me voy a ejercitar
cargo con ellos...solo pido que se aviente cantar MAKE ME SMILE, I LOVE TO HATE YOU, WHEN WILL I SEE YOU AGAIN, TAKE A CHANCE ON ME ijos son tantas..je,je,je..abrazos.

Anónimo dijo...

posdata.- y eso que me falto decir que pido de complacencias LITTLE REEESPECT..STOP,STAR, RUN TO THE SUN,RAAAAPTURE!!! DONT SAY YOUR LOVE IS KILLING ME, PRECIOUS, ALL THIS TIME FALLING OUT OF LOVE...en fin que no pararia de mencionar y pa no quedarnos atras..vamos haciendo nuestros videos erasurefan
pa youtube no?..je,je,je...yo la coreografia de STOP ya me sale y ni que decirte de I LOVE TO HATE U
ja,ja,ja que de repente mientras voy corriendo con esa rola no se si parar y ponerme a bailarla en plena carretera a chetumal combinando coreografia de I will survive + I love to hate you + todos me miran..ja,ja,ja..perdon pero ya estoy desvariando.
cosa aparte checa i nformacion sobre lanueva peli de eytan fox "THE BUBBLE" mezclo actores de yossi+jagger y caminar sobre el agua y la musica a cargo de nuevo de Ivri Lider...empiezo a pensar sobre la orientacion de este director neta!
ja,ja,ja,..bueno ya me voy ora si saludos a toda la gente de cancun.

Anónimo dijo...

I feel like the one who said I am lost in a lost world.

It would be great to see you having fun with these guys.

XOXO
C

Anónimo dijo...

MY NO GUSTARME ERASURE

MY NO GUSTARME

Anónimo dijo...

CUERDA:

Ya tengo reservado el hotel. Los boletos ya los tiene una amiga en su poder, ni modos FILA 18. Tuvo que ir a comprarlos a un centro ticketmaster pues a mi el mugre sistema online no me dejaba escoger y me mandaba a asientos que no querìa. Al menos estaremos en el centro, parte baja...frente al escenario. Lo que me està inquietando es que hay asientos y pues la neta NO CREO PODER PERMENECER SENTADO en ese concierto, asì que espero que toda la gente se levante para no entorpecerle la vista a nadie, ya ves que estoy muy alto.

Ya tengo tu disco de 'Light at the end of the world' pero no sè como enviàrtelo. No lo compres...espero no te importe estè abierto jajajajaja hay confianza no? Siendo honestos, sigue siendo mi favorito el 'Nightbird', aunque este no desmerece. Tiene cerca de 10 años que no venìan a Mèxico, asì que esto serà todo un acontecimiento. Tambièn tengo mis favoritas que espero canten (la mayorìa, las que mencionas) ojalà y no se centren tanto en el nuevo disco y sì en sus màs sonados èxitos.

Emmmm...paso para hacer el video youtubista de fans de Erasure jajajajaja, prefiero dar pena ajena solito sin que nadie me vea.

Paso tambien con Eytan Fox, que si llego a ver sus pelis nomàs es por hacerte compañìa jajajajaja. Espero me sorprenda un dìa de estos, la verdad, no me cierro.

Abrazos Cuerda...

==================

Hey "C", cuando gustes te puedo obsequiar un CD grabado con los èxitos de Erasure...te aseguro que terminarìa gustàndote.

Saluditos...

==================

Ay ese ANONIMO tan fàcilmente identificable de Reynosa!!! Ese inglès...Sir, no es "My"...en este caso quedarìa mejor un "Me" jajajajajaja

Cuidese y no ande espantando las buenas maneras.

Saludos

==============

Anónimo dijo...

finalmente el dia llego y se cumplio la cita de cuerda y nyman con vince y andy en el metropolitan
GENIAL GENIAL...una odisea meter la camara pero nunca subestimeis a un fan je,je,je..lo malo que no podia evitar bailar asi que algunos
cortes quedaron como el proyecto de la bruja de blair pero sin los mocos...y lo mejor del caso es que de los 3 conciertos programados para mexico al final solo se logro al que asistimos porque erasure cancelo el 2o en el df y monterrey
pero no es a mi a quien corresponde
hacer la reseña de este evento solo espero nyman se de tiempo y le de vuelo al asunto en el blog.

Anónimo dijo...

Saludos a Ti D-Vid por ser amante fiel a ERASURE y saludos a los fans alrededor del orbe!!!!Una cosa define a ERASURE.....es completamente ANTI-NACOS!!!!!!

Anónimo dijo...

O sea, musica que afecta el poco sentido NACO de los NACOS!!!!!Jejeje...........Ya salio amandititita, daddy yankee, wisin y yandel,don omar, la ivy queen, corran , consigan sus discos, se que eso les fascina......que yo me quedo con ERASURE..............y por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!