20 noviembre 2009

...and I don't know why

Hoy ando particularmente sensible. No sé si es el día, no sé si es el clima, no sé si es la gente, no sé si es mi vida…
.
No hay cambio en ella.
.
Y una canción como esta complementa perfectamente mi estado de ánimo.
.
Los de Keane pueden morir tranquilos. Han creado una belleza de canción que curiosamente mantuve por ahí guardada mucho tiempo (años), sin escuchar. De esas canciones a las que uno no presta atención suficiente al comprar el disco, que pasan desapercibidas o que solo suenan ‘bonitas’ sin sentirnos involucrados. Apenas la rescaté y no puedo dejar de oírla, pues me siento muy identificado con la letra aunque si la escuchan detenidamente notarán una música singularmente inspirada.
.
Como dato a saber, la revista Rolling Stone la ubica en el número 28 de las 100 mejores canciones del siglo XXI y The Sun en el 79 de las 100 mejores de todos los tiempos
..
Yo solo sé que me gusta…y me llega a niveles impensables.
.

6 comentarios:

EL NVO T.S. / THE NEW S.W. dijo...

QUE PASA MR.NYMAN? QUE PASA? andas poniendote depre? las añoranzas de siempre que a ratos nos asaltan? ANIMO MI AMIGO..ANIMO...Y PUES
YO VENGO LLEGANDO DE CARRILLO PTO EN UN VIAJE IMPROVISADO QUE TUVE QUE HACER HOY PARA ACOMPAÑAR UNA VEZ MAS A LG A VER UN POSIBLE EMPLEO..no que no jejeje...PERO ANTES DE IRME DE VIAJE...ME LLAMARON DE MI TRABAJO Y PARA QUE ESO PASE ES QUE NADA BUENO PUEDE HABER DE POR MEDIO al menos no del todo Y PUES LO SUCEDIDO ES QUE HA OCURRIDO UN CAMBIO MEDIO DRASTICO Y LUEGO DE 15 AÑOS DE ESTAR EN UN AREA...PUES "QUESQUE" ME HAN SUBIDO DE PUESTO Y RESPONSABILIDAD pero eso si..con el mismo salario jajaja buen negocio no? ya que...A PARTIR DE MAÑANA PASO A SER EL T.S. OFICIAL DE MI TURNO y no..no estoy muy feliz...ya te platicare en privao despues...Y ESTA ROLA DE KEANE PUES YA LA HABIA OIDO ANTES PERO HONESTAMENTE NO SABIA NI QUIEN LA INTERPRETA PERO CREO AL MENOS EL TITULO LO PUEDO ADOPTAR PARA MI NUEVA SITUACION EN ESTE MOMENTO..everybody's changing..POR CIERTO AYER FUE EL CUMPLE DEL INGE MAYOR MR. MC...vamo a ver cuantos se acordaron jejeje BUENO ME DESPIDO Y ANIMO MY PERSONAL NYMAN. ABRAZOS.

Patricia dijo...

Cómo es posible ese sacrilegio de tener esa canción sin haberla oído????? Pero qué cosa... Yo la escuché en casa de Betty, hace ya tres años, corrí a comprarme el cd (fue la última compra que hice en tu país...) y desde ese momento no he parado de oírla (de hecho, es lo que suena cuando me llaman al celular!!!).

He escuchado además varias versiones, pero la de ellos... y sí, es la mejor. Las letras en general de ese cd están muy buenas, ésta en particular... Y qué música!

Besitos! MUY identificada en varios momentos con esa letra...

Wii dijo...

Nombre pues yo traigo de batalla 'nowadays' un sencillo de The Killers de 2006 llamado When you were young. De buenas a primeras la escuché en vez de oirla y cuando descubrí su genialidad no he parado de escucharla al punto de tener discusiones con alguien por poner ese disco.

Cuando te regrese el Sam's town que me prestaste ponla y verás de qué hablo, jeje. Es excelente, y por supuesto me pongo a berrear como si fuese yo Brandon Flores. Saludos.

Tessitore di Sogno dijo...

Decía Heráclito (y a su vez Fernando vallejo) que nunca volveremos a bañarnos en las aguas del mismo río. Todo fluye, nada es eterno. Eso, Davis, puede ser bueno (o malo) dependiendo del punto de vista o quizás, del estado de ánimo. Quién sabe. Lo cierto es que el río del tiempo de Vallejo me ha enseñado que la vida me ha quitado muchas cosas, pero también me ha dado otras. Hoy, con nuevas dolencias y arrugas pero con más libros, con más suites de Bach, con más besos, con más sabores de helados, con más lágrimas, con más deseos y penas, pero insisto: todo depende del estado de ánimo con el que se asimilan estos silogismos. Sobre tu post anterior (el de las diferencias en gustos musicales) te diré que una amiga mía siempre me dice que alguien que no comparte el buen gusto es porque siempre hay gente de otro código postal y el tuyo es un mejor vecindario jajaja.

Nyman dijo...

Hola Ahkin,

No son añoranzas, más bien anhelos de cosas que quisiera ocurrieran pero no pasan. Everybody’s changing and I don’t feel the same, reza la canción.

Suerte a LG, ya le hace falta una ida a Chalma o a Veracruz y bueno, felicidades por tu ascenso, aún con tu murmullo de inconformidad yo lo veo como una oportunidad que se te da de explorar una mejor condición económica a futuro...pero hay que demostrar y en estos tiempos de crisis, también se pueden aprovechar oportunidades. Todo es cuestión de actitud.

Y Keane es padre pero más Manuelito, a quién ya felicité y a quién le estoy trabajando un pequeño obsequio pedido de viva voz.

Cuidate.

>>>>>>>>>>>

Paty

Pendejadas que comete uno jajajajaja…ay! Perdón por el exabrupto pero no encontré la palabra más idónea para retratar porqué diantres no había reparado en esta canción.

Es hermosa, en verdad. Y si, de las versiones hay algunas más por ahí, incluso una curiosa de Lily Allen, versión que en lo personal me agrada más como dato cultural que por otra cosa. Además hay una presentación de Keane cantando la rola con ella…en fin.

Abrazotes Paty.

>>>>>>>>>>

Wii

Ya me pusiste a escuchar esa canción. No te preocupes que descargué todos los discos que tenía de The Killers en el Ipod antes de prestártelo, así que…a ver cuando me devuelves mi material!!!!!!!!!!!!!! Jeje

Cuando puedas escuchate la que compusieron para ‘Luna Nueva’, no suena mal.

Abrazos Wii.

>>>>>>>>>>>>>

Tessitore

Lo que me falta es decisión para hacer cosas. Es una suerte de estancamiento en el que me encuentro que me mantiene imposibilitado pa irme a un lado o al otro. Pero definitivo, algo he ganado en el camino…lo percibo y percatarme de ello es iluminador.

De los gustos musicales, gracias jejeje…por ahí el Vigía me elevó el ánimo sugiriendo que tengo educado el oído jejeje…y ahora tu con lo del vecindario. Ya me hicieron el día.

Abrazos Tessitore

Anónimo dijo...

ya tengo internetttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



att. madazulu



jejejee


que onda davod