02 junio 2009

La Cuarta Ley Davidov


Estoy molesto.

Siento que alguien, el destino tal vez, me jugó una mala pasada y es que parafraseando a Asimov con su máxima robótica "No se puede dañar a ningún ser humano bajo ningún pretexto" a mi me implantaron un chip que me impide, bajo cualquier circunstancia, ser promiscuo y andar de cama en cama.

Realmente detesto ser así.
2
Me gustaría ser valemadrista, salir, conocer gente y si la persona me gusta (en esas citas de ocasión), ‘echarme una cana al aire’…
2
Pero no puedo.

Hay algo que me lo impide.

No concibo besarme con personas desconocidas, de las que no sé sus hábitos de higiene, si traerán o no alguna enfermedad, si me saldrá alguien con instintos psicópatas o si me rechazarán a la hora de la hora.
2
Le decía a mi psicóloga que soy un ser disfuncional. Que me cuesta trabajo interactuar con los demás, que aunque en el fondo estoy deseando estar con alguien al momento de la verdad prefiero el aislamiento.
2
¿Así cómo?
2
Carajo!
2
Y yo como vil estatua, por el maldito chip que tengo insertado en alguna parte de mi cabezota.
2
Estoy realmente encabronado.
2
Y el tiempo sigue pasando, eso es lo peor.
2

17 comentarios:

Filiberto López dijo...

Mi estimado, yo no soy psicólogo ni nada por el estilo, pero me voy a permitir opinar. Espero que te sea de utilidad mi opinión de no-experto.

Es importante que te des cuenta que el camino de enmedio existe, y que es una buena opción.

La disyuntiva entre la promiscuidad y los votos de castidad es falsa: existe la posibilidad de ubicarse en medio del continuo que definen esos extremos.

El que tu instinto de conservación y de la higiene funcionen correctamente, no es un problema, sino un mecanismo que te va a ayudar a no meterte en problemas que definitivamente no quieres tener.

Ahora bien, eso del miedo a ser rechazado es harina de otro costal. Eso sí puede ser un problema para socializar exitosamente. No tengas miedo al rechazo. No tienes nada qué perder cuando eres rechazado. El planeta está lleno de seres humanos (como cuatro mil millones, si no mal recuerdo). Si eres rechazado, recuerda que siempre tendrás una nueva oportunidad con alguien diferente. ¡Vuelve a intentarlo!

No sé si alguna vez haz cazado patos. Le apuntas a una parvada, y la escopeta lanza los perdigones, y cada perdigón es una posibilidad de dar en el blanco.

Así pues, para que puedas dar en el blanco, hay que buscar la parvada y disparar un montón de perdigones. Entre más gente conozcas, más posibilidades hay de que congenies con alguien.

Apliquemos la "reductio ad absurdum:" si te encierras en un cuarto sin ver a nadie, seguramente no vas a congeniar con nadie.

E insisto, la higiene no es un impedimento para conocer un montón de gente.

Saludos

Wii dijo...

Pero, o sea como, ¿estás encabronado contigo mismo por no poder ir en contra de tu forma de ser?
Eso si es complejo, eh? Mmmmm.

Mira, en cuanto al rechazo, no te creas, a todo mundo lo rechazan o discriminan de una u otra forma. Y no creas que por ser guapo la gente no lo discrimina.

Yo conozco a cierta personita que está carita pero, con todo y su super pegue y que se la pasa bateando gente y que sus pactos con la santa muerte, si, hay gente que no le hace caso... jiji, you know who.

Saludos y no agustinies tampoco, ¿eh? que luego vas a empezar a batear amigos.

Tessitore di Sogno dijo...

Ay Davis, te comprendo requete bien, deberíamos hacer un club cómo ves? o formar uno de esos "solo por hoy" que se llame Absemios Anónimos: sólo por hoy no me abstendré...

Mira que he intentado ser como los demás en una de taaantas traiciones, (no ha habido una pareja que no me haya engañado o más bien se haya engañado a si mismo) pero luego entiendo que eso ni me haría sentir mejor ni me haría cambiar mi forma de ser.

Con el tiempo he tenido que meterme en la cabeza que debo aceptarme como soy y mira, creo que lo voy logrando.

Mi deseo es que tu también lo logres, porque además: que grandeza no ser como el 99.99 de los gays que parecen conejos, a mi me dicen que los heterosexuales es lo mismo pero no, yo no lo creo.

Abrazos desde este 0.01 estadista!

Patricia dijo...

Ay, no te enojes pero me he reído tanto... pero tanto... El chip, el chip de m... es algo que nos meten en la cabeza junto con una enorme lista de cosas que "no están bien" y es tan difícil sacarse eso de la progamación que traemos!

Eso sí, estoy con Filiberto. El término medio es lo más sano, adecuado y diría que razonable.

En otro momento y tal vez en otro lugar te cuento por qué me reí tanto (será que me vi proyectada???); ay el miedo al rechazo, por favor...

Besos!

Miguel Cane dijo...

Davis.

Solamente tú estás contando el tiempo.

Deja de hacerlo y notarás la diferencia.

Y no te encabrones por ser decente. Siempre podría ser peor, carnal, y que fueras un irresponsable o un imbécil y esa sí sería una razón para encabronarse...

Patricia dijo...

Y, Miguel tiene razón también. Hay cosas peores que el chip. Besos!

Jeanne dijo...

Hay que ver lo que nos hacen los chips mal diseñados o mal integrados en nuestro cerebro....aunque ¿quien ha dicho que lo que te pasa sea malo?

Si no hubiera gente distinta este mundo sería un aburrimiento.

Hay alguien como tu en algún lugar del mundo, la duda es dentro de cuantas vidas os vais a encontrar.

Un abrazo aséptico

;-)

J.

Nyman dijo...

Master Fili:

La situación es que aún con todo, me siento muy lejos de colgar los guantes y entrarle de lleno a la castidad como tal. Nada, simplemente que no puedo entrar a una página de perfiles y quedar con alguien en vernos para simplemente ‘retozar en la cama’ (jaja). No puedo hacerlo.
Y es que, hace algunos días, un amigo me mostró un mensaje en su celular de una persona que le decía que le iba a mandar a su correo su foto para que se terminara de animar a entrarle al acto sexual y la verdad es que me quedé perplejo (de hecho es con nd en lugar de rpl) porque me di cuenta que aunque él lo tomó tan a la ligera y con una facilidad de decir “va” que me di cuenta de que yo estoy impedido para hacer ESO.
Cañón!

Y mira que a ratos me dan ganas de aventármele a la primera persona que pase enfrente de mi casa jaja.

Pero sí, tienes razón Master Fili. Creo que mi bronca es un poco más compleja que sólo decidirme a disparar a diestra y siniestra a una parvada. Tiene que ver con problemas de autoestima, de falta de coquetería (existe la masculina, ciertamente jaja) y de que al mismo tiempo, las personas que se me han acercado (las hay, ahorita hay al menos 3) que nomás no me emocionan nadita, ni para entrarle a un acostón y mucho menos para una relación estable (que es lo que busco).

Pero me encantó tu óptica de todos los que somos en el planeta y de las n posibilidades que hay. El chiste es ciertamente, no hacer lo que yo hago últimamente: enclaustrarme.

Un abrazo.

P.D. Y lo de la higiene aunque importante, creo que es otro de mis escudos pa no aventarme, un pretexto pues…insisto, esto es complejo…desde mi punto de vista.

======================

Wii:

Sí. Me molesto conmigo mismo jaja. Me gustaría no tener este chip (estoy convencido que lo tengo implantado), creo que serían más llevaderas las penas ó al menos podrían sortearse de mejor forma que estar en la depresión solo y tu alma.

Gracias por aparecerte y perdona el photoshop tan deprimente que me aventé poniéndole el cierre a la boca que ilustra este post…jaja (su supieras lo que batallé para hacerlo).

===================

Tessitore:

Apenas leí lo que ocurre contigo. Me sentí extrañamente afectado por lo que ocurre con tu relación. Dentro de todo, te percibo sereno, tranquilo y en cierta forma me da gusto saber que eso está siendo superado.

Lo de la abstención jaja pues nada, que si tengo a alguien me entrego sin problema!! La bronca es (y creo que da para un post) encontrar a la gente idónea para hacerlo…ese es el pex.

Y lo de aceptarme, creeme que pasan los años y comprendo porque los de mayor edad son más sabios. Todos pasaron por este tipo de cosas y las sortearon. Ojalá pudiésemos sortearlas más jóvenes, eso sería maravilloso…pero la terquedad viene acompañada de la edad, en muchas ocasiones.

REGRESO....

Nyman dijo...

Paty:

No me enojo jajajaja…y pero por supuesto que te viste proyectada jejejejeje…si yo sé quienes son de mi club, a simple vista jajaja…broma, broma.

Nada, que sin querer con tu opinión me has puesto el otro lado de la moneda en el asunto: a ver lo chistoso de una situación así, que viéndolo positivamente también tiene sus ventajas jeje.

En fin, espero esa justificación pa reirme también contigo haha.
Besos.

=============================

Canito:

Esto si es milagro! (ya leí lo de la re-aparición del chamuco, persígnate manito! Jaja)

Mira, lo del tiempo pues…no sé…es que es tan cercano mi cumpleaños que es irremediable pensar en él y en la edad que ya estoy rayando. Supongo y confío, como dice Jeanne, que igual si no consigo encontrarme a mi media naranja en esta vida, ojalá sea en alguna otra.

Y si, podría ser peor…pero me cae que a veces los cab*** son los que más idoliza la gente, me consta, lo he visto.

Un abrazote Cane…que gusto saber de ti.

=========================

Paxton:

¡!

=o)

===========================

Jeanne:

Preciosa, la sensación de que es un chip malo para mi es lo que he obtenido con esa conducta: prácticamente NADA! Jajajaja…
Pero bueno, cuestión de percepciones. Me hubiese gustado andar del tingo al tango una buena parte de mi vida y llegar a esta edad (a la que tengo) diciendo: “ya viví, ya gocé…ahora a sentar cabeza”

Pareciera que va a ocurrir lo contrario! Jajajajaja…

Un beso de lo más sucio (en el más literal de los significados) que te puedas imaginar jeje.

Patricia dijo...

Riámonos entonces... yo te confieso: a mí alguien me llega a mandar una foto con esos fines y me MUERO DE RISA. En serio!!! Es que no lo puedo creer, para mi gusto para animarse a algunas cosas primero deben pasar otras. Una foto? Me saldría algo así como decirle "no seas ridículo".

Lapidaria la uruguaya.
Besos! Va mail con detalles.

Herr Boigen dijo...

Creo que una buena manera de comenzar a sentirse menos... uhmmm reprimido? cohibido?... sería dándole un sexo a la "persona".

Y eso de lo que los gays son promiscuos, es un mito. Muchas veces fomentado x sí mismos.

Nyman dijo...

Hola Paty, recibí tu correo jeje, mil gracias por atender mi llamado. Te contesto por la misma vía, pero sí...me reí contigo y mucho.

De que los hay, los hay.

Saludotes.

===================

Estimado Herr,

El sexo de la persona es lo de menos. Aquí trato de ser lo más ambiguo posible pues lo que me interesa exponer es la situación´o el hecho en sí.

He tenido uno que otro enfrentamiento y reclamo en la vida real por haber manejado ciertas cuestiones digamos un poco más identificables y no ha faltado quién se ha sentido ofendido, así que bajo ese tenor prefiero la vía de la discreción o la amigüedad.

Además, no tiene ningún caso subrayar una situación que a todas luces es de dominio público jaja y especialmente entre las amistades que visitan el sitio...

Pero insisto, lo importante es la situación, más allá de nombres y exhibiciones...

En fin, de entrada me da gusto saber que sigues el sitio y que ese "detalle" no lo has pasado por alto.

=o)

Saludotes.

Patricia dijo...

Yo sabía que te ibas a reír. Pero es todo real, nada inventado. ESO ES LO MÁS GRACIOSO!

Para que veas, en todos lados se cuecen habas. También en el Sur del Sur.

Besos
P.

Anónimo dijo...

-Secreticos por email- Si, tú, andale.

Por menos que eso vean lo que pasó con Tom Hanks y Meg Ryan. Y a los dos, a ver, adivinen quién de TH y MG me cuachalanga.

Patricia dijo...

Mire Anónimo, yo no tengo problema en reenviarle mis aventuras y desventuras a su email, siempre y cuando sea usted quien yo creo que es (no sea cosa de ventilar erradamente las aventuras y desventuras).

Lo que pasa... es que el cuento es muy largo y dividido en varios capítulos y ... Bueno, preguntale a David que ya sabe!!!!

Anónimo dijo...

Upppsssss.

Ahí muere, todo era un pretexto para hablar de Meg Ryan.

Me regreso a mi rinconcito en la red. Calladito me veo más bonito.

Patricia dijo...

Hablemos de Meg Ryan. Pero tenga en cuenta de que A MÍ, no me despierta mucha cosa... no le parece?