11 junio 2009

De esto se trata todo...

2
Llego un poco tarde al cine, aún así alcanzo a sentarme con ligera ansia y cansancio repentino producto de la subida de escaleras -damn!- y de caminar de puntitas en el pasillo (se debe sentir feo que te pisen los pies) y me enfilo al asiento mientras escucho a la niña mamona a mi espalda decir: “tenemos un papá pirata”
2
Decidí venir solo, así que me pongo a tono; es decir, de observador distante de lo que me muestran en la pantalla como si fuese yo un ‘comprador escéptico’; con compañía, otra hubiese sido la tónica (la sonrisa permanente, el voltear y prestar oído a cualquier comentario nimio, etc.)
2
En esas estoy cuando veo a Christian Bale en el trailer de Terminator. Corriendo, gritando, disparando, trepado en autos, en franca persecución. Y pienso: 'Este cuate... lo que hace para entretenernos; las compañías productoras, el tiempo invertido, el dinero…’
2
Es pues toda una maquinaria montada para entretener a los humanos (los humanos eh? nótese la profundidad del sesudo momento) en su paso por este mundo. Wao!…'en su paso por este mundo’
2
Y sigue el comercial de Cinépolis con su segunda versión de los estrenos cinematográficos acompañados con música que parece de Bob Sinclar. ¡Cuántas películas! ¡cuánta gente involucrada! ¡cuánto tiempo! (pienso nuevamente)…para entretenernos.
2
Justo en esa reflexión, recuerdo la noticia del fundador de la empresa para la que trabajo que murió recientemente -y a una edad avanzada- y pienso que la compañía se la dejó a sus hijos y seguramente éstos harán lo mismo con sus hijos…
2
…y pienso en como los humanos cambian de empleo, en cómo se van de un lugar para vivir en otro, en cómo se casan, en cómo están en una oficina varias horas al día, en los que van en sus autos, los que están en la escuela, en los que saliendo se van a casa, duermen y se levantan para volver a la rutina del día anterior, para llegar el viernes (ó sábado) ir al cine (o leer, o ver tele, etc.) y… que alguien los entretenga…como a mí (o debí decir YO?) en este momento...
2

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿POR QUE FUISTE SOLO AL CINE? ME HUBIERA GUSTADO IR CONTIGO. PARA LA OTRA INVITA.

Nyman dijo...

Cierto, si al menos supiera quien eres, hubiese podido invitarte y de paso no pensar tanta cosa irrelevante jaja.

Un saludotes, quien quiera que seas

BRACAMONTES RANCHODOLID FAN CLUB dijo...

DE QUE HABLAS WILLYS??? FUISTE AL CINE A PASAR UN BUEN RATO O A FILOSOFAR..REENCARNADO DE JUAN JOSE ARREOLA?!! ORA SI QUE O LA SOLEDAD DE ESTA AFECTANDO?..O ES TANTO ROLLO DE LA ESCUELA?..O QUE DEXTER NO TE PELA?..O QUE SOY EL HIJO QUE DEBIO TENER TU SACROSANTA MADRE Y QUE POR ALGUNA RAZON NO FUE ASI?..O QUE EL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES EN RESTAURANTES
FONDAS,COCINAS ECONOMICAS,ETC DE CANCUN CADA DIA MEJORA?..O PORQUE LA MENDEZ NOMAS ESTARA EN 5 CAPITULOS DE LA SERIE MI PESCADO..DIGO MI PECADO O PORQUE EL MENDIGO DEL GOYRI ALIAS BENIGNO LA ESTA MATANDO LENTAMENTE CON UNAS GOTAS EN LA MEDICINA Y SE NOS VA A IR PAL OTRO MUNDO?..AAH YA SE
SEGURITO PORQUE LA ESTRADA LE ESTA DANDO EN SU TORRE A TU O NADIE IGUALITO QUE AL TRAJE REGIONAL DE YUCATAN??? JE,JE,JE..ASI COMO A LA BRACAMONTES alias la maripepe ANOCHE ENTRE SUS 2 PATANES (digo este..galanes) LE HAN DADO UNA ZARANDEADA...EL ZEPEDA SE LA SURTE A TROMPAZOS..EL LEVY LA JALONEA Y APRETUJA QUE YA MERO LE ARRANCAN EL BRAZO Y ENCIMA SIN MAQUILLAJE LA POBRECITA (donde quedo mi caja de kleenex?)..JE,JE,JE..ABRAZOS!!! Y ACA YA TE BAUTIZO MIDI COMO EL HERMANO DAVID CONFETTI DE LOS HUEVO CARTOON..OSEA..QUE PROFUUNDO QUE PROFUUNDOO!!! PA LA PROX. NO VAYAS SOLO AL CINE..QUE MININO METAS A DEXTER DE CONTRABANDO.

Anónimo dijo...

que basura de comentario...

Patricia dijo...

Mire que hay gente sin hacer nada en la red. Unos cuando no hacen nada después de trabajar, van al cine como tú o yo, David.

Otros que al parecer no hacen nada nunca,dejan comentarios como el de arriba.

Y bueno...

Anónimo dijo...

aclaro que lo de basura no fue por el post del blog....vale

Patricia dijo...

Y yo aclaro que por "el comentario de arriba" me refería al que está escrito en mayúsculas.

Anónimo dijo...

y yo aclaro que si dije que me hubiera gustado ir con él al cine y que para la siguiente me invite no fué en plan de ligue.

Nyman dijo...

Hey jóvenes,

No le agarren tirria a mi cuate de Ranchodolid jajajaja...asi es él, así me llevo con él y hay mucho en su mensaje en clave secreta por eso se lee como que ni al caso lo que dice.

A veces me enoja, pero...todo dentro de la fraternidad que prevalece entre ambos...

Tons pues, no se me saquen de onda con sus comentarios, mejor IGNORENLO! jajajajajaja

Broma, broma Ranchodolid...=o)

(por eso luego le contesto como le contesto, ver tema Tu O Nadie aqui abajito)

Saludotes Paty, y pues...hay que ir al cine y nos llevamos a "Anónimo" que sigue sin soltar su identidad...!

Grrrrrrrrrrrrr!!

Regreso

Patricia dijo...

Para mi próxima visita, tú te escapás al DF nos vamos con Anónimo al cine. Prometido. A ver qué sale de eso...

Patricia dijo...

Bueno, no con cualquier Anónimo. Con uno que yo sé. ;-)

AGUSTIN OSORIO dijo...

AL TAL ANONIMO LE FALTAN PARA DECIR QUIEN ES..Y CLARO QUE PARECE LIGUE...MAS BIEN...DESPERRAD@ PORQUE ALGUIEN LO INVITE AL CINE.
BASURA ANDAR DE ANONIMATO Y SINO SABES COMO ME LLEVO CON EL MASTER DE ESTE BLOG MEJOR ABSTENTE DE TUS COMENTARIOS...Y SEGURO ERES ESPAÑOL
O ESPAÑOLA O QUIMERA?? O DESEAS SERLO POR TU MENTADO.."VALE?"

Anónimo dijo...

Sólo quiero aclarar que mis únicos comentarios en este blog han sido para decirle a David que me hubiera gustado ir con él al cine y segundo para decirle que ese comentario no fué en plan de ligue. Yo no escribí que era una basura ningún comentario, ese fué otro anónimo. No me falta nada para decir quien soy, pero eso sólo se lo diré a David. Respecto a si soy español, española o quimera... sólo puedo decir que hay quien ve la paja en el ojo ajena y no ve la viga en el propio.