15 abril 2007

¡Que los abran...que los abran!


Estaré fuera por unos días, pero no puedo ausentarme sin antes felicitar a esos seres queridos que cumplieron, están cumpliendo o cumplen años en el mes de abril. A cada una de estas personas especiales en mi vida, les dejo un pequeño obsequio virtual como muestra de mi deseo de que la felicidad los embargue y muestra de que los tengo siempre presentes.

Cada uno se identificará, estoy seguro.


15 de abril ("Speak Friend and enter!" )



17 de abril



20 de abril
2


¡Muchas Felicidades!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Aragorn (¿Jamás besada? mmmm) y como te dije, gracias sobretodo por hacer contacto (sort of that), aprecio mucho eso aunque suene raro.

Veo que Daniel tbn es ariano, ups, según son incompatibles ¿no? Eso dice el horroróscopo. Felicidades a él aunque no tenga el gusto de conocerle.

Que estés muy bien Day b's, y grax.

Wii Wan Cho

Anónimo dijo...

Alguien llorò con Jamàs Besada...no estuve para corroborarlo, pero nunca se me olvidò la anècdota...asì que...ahì està.

Es erròneo que Gèminis no tenga afinidad con Aries. Algunos buenos libros (digo, dentro de lo que cabe) de Astrologìa, señalan que son a veces complementarios...

Saludos Wii...

=====================

Por ahì el que cumple años el 17...espero le guste el numerito. Su regalo lo trae Chevy amarrado a la espalda jeje, asì que revise bien que èl lo trae. Sè que la alta tecnologìa no es su fuerte, pero me cae que esto ya serìa asunto de niños, asì que indàguele.

Prometo solemnemente escribir sobre ese lugar que quieres...serà tu regalo complementario de cumpleaños...lo prometo.

Un fuerte, fuerte abrazo.

==================

Ben...saludos hasta tu blog. Y gracias por la letra...

Abrazos de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu mensaje David que amable eres.
Muchas felicidades tambièn Iván lo mejor hoy y siempre!!!
la verdad es que aries puede ser compatible casi con cualquier sigo, mira que este aries ha encajado con cualquier otro signo bueno casi, menos con otro aries creo jajaja somos de lo peor realmente de lo peor, lo padre es que tenemos suerte, feos pero con suerte jajaj
Gracias David y que tengas un excelente viaje

Anónimo dijo...

Por cierto me encanta:making love out of nothing at all,
Grcias

Anónimo dijo...

Me metí a googlear y encontré que los arianos tenemos la sangre muy caliente, que somos muy inquietos. Geminis tienen algo de intelectual y podría decirse que sería el cerebro en una relación con aries que funciona más como el motor. Que como amistad funcionan muy bien pero para una relación... oh, o.

Tbn leí que capricornio y aries son "enemigos mortales", pero esa es otra historia. :| Astrología finalmente. O sea si, si, pero nooo.

Saludos Dan, buen viaje Daví.

P.D. Si pudieras conseguirme una copia te lo agradecería mucho y pagaría por supuesto, creo pronto veré a tu familia para charlar. Me intriga esa novela.

Anónimo dijo...

No toy.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Boheme Caro, ¿también eres de abril? De cuando pa' felicitarte.

Ssss, eso calienta... yo que tú hacía que Nyman hiciera una plana de 100 veces la fecha de tu cumple.

Saludos.

Wiiv

Anónimo dijo...

No yo soy de Noviembre...soy escorpion y pico por la cola, perdon...me pican en la cola....que digo....PERDON...pico con mi cola.
Jajajaja

9 de Noviembre para ser exactos.

Saludos!.

Jose

Anónimo dijo...

Ummm así que géminis sería como el motor, no se, yo creo la astrología està mal jaja, no se la verdad no leo mucho sobre astrología pero si puedo decir que los aries tenemos mucha chispa y que también somos cabrones jaja.

Vamos estoy seguro que todos no podemos mezclar con todos muy padre amor y paz, todos con y contra todos los signos jajaja.

Miguel Cane dijo...

A Boem le dan celos
A Boem le dan celos

Ea Ea
¡EA EA!

Mariluz Barrera González dijo...

QUE LA PASES MUY PERO MUY BIEN.

BESOS

Anónimo dijo...

Daniel:
Mira que sigue siendo muy pequeñito Cancun, que conociste a mi maniwis.

No me molesté por nada de lo que dijiste, para que yo me moleste está medio difícil, eres aries como yo y debes ser algo así. Oh, lord, please don't let me be misunderstood.

Además ni creo mucho en la astrología, solo fue un decir, hay muchas coincidencias pero también muchas contradicciones en el signo zodiacal de las personas y sus personalidades.

No hagas olas, saludos.

Wiiv

Anónimo dijo...

La verdad que si,muy pequeño el mundo quien lo diría... En serio que realmente estoy sorprendido, el mundo es pequeño y difícil de comprender en ocasiones.

N entiendo a que te refieres a "no me molesté por nada de lo que dijiste" no he dicho nada malo de ti, no tengo el gusto de conocerte, ojala no se haya malinterpretado algo, saludos sr.

Anónimo dijo...

La verdad buena onda Armando, jamás imagine platicar con una persona que conociera a Iván y David, que sorpresa!!!

Anónimo dijo...

Amigo David, qué chido que hayas puesto la de Chasing Cars; me encanta esa rola, je je. Y ya sabemos que la película es de la favoritas de tu inquilino, jejej. ¿Como has estado David? Yo muy molesto porque me entero que vienes a México y no eres para saludarme :(
Y tú, amigo Daniel, !MUCHAS FELICIDADES! y muchos años más junto a tu David :) Los quiero, espero verlos pronto. Xicoténcatl

Anónimo dijo...

Si, me refiero a que es muy fácil malinterpretar lo que se dice en un medio escrito como este. A eso me referí cuando aclaré que de lo que escribiste en este hilo no me lo tomé a mal, ni me lo tomo a mal ni me lo tomaré a mal. Procuro no malpensar de lo que se escribe en la web sino sería como un teléfono descompuesto por escrito y qué estrés.

Armando es buenísima onda, y somos íiiiiiiintimas, jajaja. ¡Quéee taaal? Salux.

Anónimo dijo...

Hay...........que!!!!.


Yo soy una diva en pleno norte!!.

Ajua si N'ora!!.


Bohema

Anónimo dijo...

Ay Josefa, nomás te da uno tantito cuerda pa jotiar y te pones la peluca ¿verdad hija? Jaja.

Y arriba el norte (si no me crees, checa en el mapa)

Chido... saludos dooooorlin!

Anónimo dijo...

Para bonitas solo yo!!!!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Soy una ninaaaaa!!!!

Att. Sharleen Eco

Anónimo dijo...

Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta

Anónimo dijo...

Qué agradable sorpresa Nyman. Es un honor y un privilegio estar en tu lista de cumpleañeros de este mes.
Te agradezco el gran detalle y gracias también por las canciones favoritas.Por cierto, que también me gusta la canción de Make love out of nothing at all y me gustaría saber quien la canta_ A ver si por aquí alguien me ayuda con ese dato.

Hasta pronto y gracias de nuevo.

Miguel Cane dijo...

Es Air Supply.

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Cane... ahora entonces sé por qué me gusta....pero soy bastante mala para recordar ciertos datos. Me gusta Air Supply.

Por cierto, semanas atrás estuve por su blog y me agrada cómo escribe... muchas
felicidades por su novela.

Saludos

Anónimo dijo...

Xico...

Me agrada encontrarte por aquí. Como verás, un poco tarde contestándote. Es posible que jamás leas esta respuesta, pero quiero decirte que eres el amigo de Daniel que mejor me cae. Es más, si se termina mi amistad con Daniel algún día, espero conservar la tuya jajajajaja...

No, ya en serio..un abrazo y bueno, que disfrutes la rola de TU Danielito (mío no es...pregúntale y verás)

Abrazos.

Anónimo dijo...

A su has roto mi corazòn- ay... còmo duele... Mira... lo que son las cosas... hasta el dìa de hoy.. me fuè posible abrir mi regalo de cumpleaños- no por falta de interès- si no màs bien por tener una PC de la època del caldo... Asì que aprovechando que hoy no tengo clases de regularizaciòn, me vine al cafe-internet que esta frente al colegio a terminar unos archivos pendientes y aproveche checar los videos musicales que en casa no me es posible hacer....

Què canciòn- Dios mìo! y Què guapo sale Alex en el video... ah! Dios!..

Muchìsimas gracias por este momento tan emotivo, Monsieur Nyman.

Thank you`s thank you`s...

Muchos saludos
C

Anónimo dijo...

CP

Pues si, fue realmente regalo pensado para agradarte, aunque a mi el tal Alex Ubago me hace lo que el viento a Juárez jajajajaja...es decir, nada!

Pero comprendo el corazón femenino...viví rodeado de mujeres toda mi vida.

Saluditos y que bueno que por fin pudiste abrir el clip.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Hola Nyman,

Estoy de acuerdo contigo con que el tal Ubago te haga lo que el viento a Juaréz... de hecho no es el físico lo que me atrae a un artista, actor o actríz, etc... nunca he perdido la cabeza ni el el suelo por ninguno de ellos y en este caso repito Alex no es la excepción. Es más solo me gustan dos de sus tantas canciones.
Mi personalidad siempre ha estado fuera del standar de cualquier fémina con respecto a ídolos musicales y demás... aun cuando haya canciones que me provocan algún sentimiento especial.

Gracias por todo Amigo
Hasta pronto
C