08 abril 2007

Por si alguna duda quedaba: ERASURE


Hay en este momento, tres artistas que sueño con ver en vivo: Chavela Vargas, Yann Tiersen y Erasure. De los dos primeros hablaré en otra ocasión (aunque Chavela creo ya se despidió y Yann apenas vino a México) porque hoy estoy tan contento que Erasure merece toda mi atención.

A mitad de la semana, me fui a comprar el último CD de este par. Me declaro fan absoluto pues crecí escuchándolos. Me acompañaron, me hicieron la vida digamos más alegre y grata. Sus canciones tienen la cualidad de ser agradables al oído y sus letras son -en la mayoría de los casos- de una profundidad inusual en el género del synth-pop.

Los conocí un poco tarde (ya habían grabado tres discos previamente) y prácticamente fue en un taxi de regreso a casa (por la noche) precisamente en la ciudad de México. Programaron en la radio Blue Savannah y ese sonido tan transparente y etéreo me hizo olvidarme del tráfico. Durante casi 4 minutos sólo estuve atento al final del tema para saber quien diablos cantaba. Al otro día, muy temprano, corrí a la tienda de discos a comprar Wild!, el disco que contenía esa maravilla.

De ese momento hasta ahora, han pasado muchas cosas. He adquirido la mayoría de sus discos (si acaso me faltan los singles), he conseguido todos sus dvd’s, los he seguido por internet, por televisión y he soñado con algún día encontrarme en uno de sus conciertos brincoteando y cantando a todo pulmón. Mis amistades ríen pues no me imaginan haciendo desfiguros, pero yo he jurado que así será si se me cumple este sueño. Y es que el tiempo pasa y me preocupa. Andy Bell –el vocalista- padece sida, al parecer desde 1998. Su penúltimo disco “Nightbird” está influenciado por este hecho pareciendo a ratos un canto a la nostalgia, a la melancolía. Me entristece sobremanera ver como la luz que emite una persona pueda desaparecer de un momento a otro y es que Erasure me ha hecho sentir tanto, que no puedo permanecer indiferente.

Alabados por muchos, disminuidos en calidad por otros, lo cierto es que en lo personal encuentro más atrayente la música de Erasure que la de Pet Shop Boys, sin dejar de negar la calidad de estos últimos y si de nombrar a otros contemporáneos se trata. Lo innegable es que a más de 20 años de su formación, Erasure continúa en la escena musical perfeccionando un género que parecía destinado a desaparecer al finalizar la década de los 80.
2

No es de extrañar la melancolía que desprenden sus ya clásicos temas realizados en versión acústica que contiene el disco al que hacía referencia en un inicio “Union Street”. Para algunos de sus fans, esta re-elaboración hecha a esas canciones nos dejó un tanto fuera de sitio y estuve muy pendiente por ver la reacción en sus conciertos. El resultado se llama “On The Road to Nashville”, CD y DVD que contiene una presentación en vivo de los temas de “Union Street”. Hay algo que es evidente y tanto Andy Bell como Vince Clarke -integrantes del grupo- tienen presente: ‘los fans de Erasure son los mejores fans que puede tener un artista’… es increíble la fidelidad que les tienen aún cuando los medios masivos ya no los programan tanto como se quisiera. El común denominador en sus conciertos son las largas filas para verlos actuar en recintos pequeños (así los prefieren), pero siempre con un calor humano que contagia y estimula. Canciones que siguen emocionando (¿quién no recuerda ‘A little Respect’?) con el paso de los años, son acompañadas por dos ma-ra-vi-llo-sas coristas, carismáticas y de bella voz, que le imprimen un sello muy especial a cada presentación. No sorprende ver que dentro de la “fauna” que asiste a sus conciertos hay gente madura que al igual que yo, creció con el dúo y les guarda fidelidad. Lo que sí sorprende, es encontrarse jóvenes que seguramente descubrieron al grupo mientras oían a los papás emocionarse con ellos.

Con Erasure -en mi caso- se cumple una máxima: NUNCA me defraudan. Con cada disco que realizan mi esperanza se renueva y mi gusto por ellos se reconfirma. Y decía que me siento contento porque hoy me entero que ya anda circulando el nuevo sencillo que se llama “I could fall in love with you” (video abajo y poner pausa al TuneFeed) y es una maravilla para los sentidos. El álbum completo “Light at the End of the World” saldrá a la venta el 22 de mayo y ya lo espero con ansias, asi que...



...¡larga vida a Erasure!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto con 'frecuencia' como hablas de este grupo David. No se si en realidad son buenos ya que los conozco poco, y lo que es mas, de lo que he escuchado no me produce la gran emocion que digamos. Solo una que creo se llama Blue Savana...o algo asi. Que de hecho llego a mis oidos por que tu me grabaste dicho tema, movido por los acordes que suenan muy bien en ta tema, quise conseguir mas 'mp3' en la red y los que encontre simplemente NO me gustaron. No ubo tal quimica como en el de Blue. Pense entonces que solo llego a ser un grupo de una u dos canciones de exito....pero por tu texto veo que no, al menos no para ti, aunque en si yo desconozco la trayectoria del grupo y lo que es mas como no hay quimica no siento el animo de ver que hay mas aya de Blue Savana. Que dogmatico me escucho, no?.

Jose iniciando labores en unos dias de semana santa con frio a todo lo que da desde el Viernes hasta ahora Lunes.

Saludos!.

Anónimo dijo...

Mi estimado Josè, menuda tarea me has dejado: convencerte de entrarle a Erasure...pero ok, estoy dispuesto (y mira que batallar contigo es paciencia de Dioses, sino, basta ver lo ocurrido con El Laberinto del Fauno), ya antes pude meterles el gusto a tres personas, certificadas ante notario y toda la cosa: Uno es alguien que tu conoces: Ahkin, otro es un nuevo visitante que anda por ahì (aunque no le gusta reconocerlo) ah y el màs reciente metido a las filas es Daniel, mi cuate (que mira que para que acepte algo es otro boleto).

Te invito pues a que de entrada escuches pacientemente las 4 canciones que estàn en el tunefeed, que veas y escuches el nuevo sencillo (el video que puse en el post) y que te metas un poquito a su historia en la pàgina de wikipedia para que sepas a profundidad de quienes te hablo.

Ya te dirè por messenger la OTRA cualidad del grupo por la que ya no es si quieres o no entrarle, SINO TU OBLIGACION jajajaja...

Fuerte abrazo.

Y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

"Imagine how it goes, I believe in sweet surrender..."

Yo también caí ante los influjos rainbowianos de Erasure, gracias a Day B. Ya había yo escuchado antes algunos tracks de ellos pero me sucedía eso de que escuchas las rolas pero nunca sabes ni como se llaman ni quien las interpreta.

Reconozco la sorprendente calidad vocal (que ha permanecido igual desde sus inicios a la fecha por lo que escucho en I could fall in love with you) de Andy Bell y, de la mano de Nyman, fui llevado de la mano a un par de conciertos (en DVD) de este dueto inglés; el señor Bell proyecta muchísimo, es como un Juan Gabriel (guardando las debidas proporciones artísticas) en escena.

Reconozco por ahí Blue Savannah, de la cual el extinto dueto mexicano, Sentidos opuestos, se fusiló vilmente el beat principal en la rola Escríbeme en el cielo.

Me declaro mas fan de Pet Shop Boys pero debo reconocer que los de Erasure si que sabe divertirse. PSB es un poco más de pose con tintes intelectualoides.

------------------------------------

Por otro lado, David, si extrañas a Dido, acabo de descubrir un dueto inglés con disco único.

Teclea "Frou Frou breath in" en youtube y piérdete en la voz de Imogen Heap. Frou Frou solamente sacó un exitosísimo disco (hace unos 5 años) intitulado Details.

Chaludos

Wii

P.D. ¡Hay Boheme!

Miguel Cane dijo...

¿Chavela Vargas?
¿En serio?

De eso (y otras cosas)
mejor no comments...

Anónimo dijo...

Mi estimado Cane:

Chavela Vargas es un ìcono (al menos para aquì tu servilleta). Puedo ver que no sòlo NO te gusta, sino que te disgusta. Esta mujer me ha hecho sentir lo que ni Roxy Music 'at his best' y es neto.

Pero el gusto se rompe en gèneros (y otras cosas) asì que yo tambièn mejor 'no comments' jeje...:oP

Abrazos.


======================

Wii,

Sè que es dificil bajar del pedestal a PSB sobre todo cuando has sido fan de toda tu vida (obviamente los conoces mucho antes que Erasure) y en ese sentido te comprendo perfecto ese cerco alrededor de PSB jeje, pero me late que aùn con ello, te has abierto a su mùsica y que aunque sea mìnimamente los encuentras agradables...eso ya es ganancia.

(Intuyo que te gustò el nuevo sencillo, yo ya lo traigo de batalla)

Buscarè a DIDO (que ya viene nuevo disco); por mi lado te recomiendo estar pendiente del disco de solista de Dolores O' Riordan que siempre es garantia y lo sabes.

It's the animal, the animal...the animal instinct!

Saludo enorme.

Miguel Cane dijo...

David,

Yo no me atrevería a decir que me la señora Vargas me disgusta, aunque lo afirmas. Del mismo modo en que no me atrevería a adivinar lo que piensas. La telepatía no es mi fuerte.

Creo que el comentario fue innecesariamente agresivo, neta. Y mentar a Roxy Music (que sé que NO te gusta) no venía ni al caso, pero ok.

En fin, no comments, o como decía Bora: Yo respeto...

M

Anónimo dijo...

Lo ultimo de los Cran...fue Analyse y ahi me quede.

Depues se esfumaron...
Lo bueno que los vi en el Auditorio Nacional antes de todo.

Que Dolores no habia sacado ya ese proyecto de solista?. Creo que ya me perdi.
Seguimos con frio aca...tuve que guardar mi bikini a lunares amarillo...no pude ir a la playa. Que horror de tiempo.


Saludos

Anónimo dijo...

Chavela Vargas no me produce ninguna emocion. Sin embargo la senora representa muchas cosas para mucha gente.

Esta como Juan Gabriel...para algunos es como dices tu David un ICONO pero en lo personal no. Bien por el que tanta gente lo quiere...pero en lo personal mejor me quedo con lo que son sus interpretes. Y el senor vaya que se sabe manejar...ya que el pueblo lo quiere sean heteros,no tan heteros -todos tenemos una loca por dentro- gays y de mas. Pero en fin...idolos Mexicanos...la verdad es que no tengo ninguno y mucho menos divas. La verdad. Y mucho menos heroes o heroinas.

Saludos!.


Saludos!.

Miguel Cane dijo...

Ash.
ya.

Vine a disculparme por sonar tan perrucho, último post (#6)

Perdón por sonar tan perrucho.

¡Abur!

Anónimo dijo...

Josè,

Almodovar, Sabina y yo, no podemos estar equivocados jajaja...Si me pones "La llorona" en altavoz, ahì muero de emociòn.

No tendrà ya la gran voz (realmente nunca la tuvo) y con ella aplica màs el 'còmo' que el 'que'. Yo he llorado escuchando 'La llorona' (valga la redundancia)y tantas otras canciones que me llenan bastante.

Supe que en su despedida le hicieron homenaje varios artistas. Làstima, realmente siento el hecho de ya no poder disfrutarla en vivo.

Tons que? Le entras a Erasure? jeje..

==============

Cane, màs que el post 6, el 4 estuvo cargado. La extraña facilidad de con tan pocas palabras......

En fin, pensè que algo te habìa yo hecho o que habìas visto al vetarro merodear por tu casa (asì de molesto te sentì)...

Pero bueno, detalle olvidado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Davey Jones:

Si me gusta Erasure, no todas las rolas, claro. Lo bueno que tengo un Greatest hits de ellos por ahí y es así como los sigo escuchando; aunque siempre tendremos Youtube, ¿no?

I could fall in love no puedo traerlo de batalla porque el mugre Limewire es una mierd$%"$%%/ y siempre necesita mas fuentes para bajarlo, lo seguiré intentando. La verdad si me gustó mucho, sobretodo cuando Bell hace los graves, modula su voz como chicle.

De La O'Riordan ya escuché Ordinary day, muy bueno y claro que le estaremos haciendo el gasto a la doña Irlandesa.

¡Ahh, recuerdos inolvidables!

Pases buena tarde, =D

Wii

Miguel Cane dijo...

Davis,

Nah, nah. Luego te cuento.

Yop

Anónimo dijo...

Always (la mejor),little respect y love to hate you, son mis canciones favoritas de este grupo, la primera, la escuché hace muchismos años David muchismos espero no exagerar pero creo como 10, me enamoré de la canción y sigo enamorado de ella pero nunca supe quien la cantaba hasta que un día en un viaje que me tocó compartir contigo la escuche nuevamente y me comentaste que era ERASURE, no soy super fan de este grupo pero la verdad es que si me parecen buenos; y bueno sabes que cada que escucho estas canciones me emociono mucho la verdad y mis pies no dejan de moverse al ritmo de la música.

El Mulder dijo...

Debo admitir que no he escuchado mucho de ellos.

Anónimo dijo...

Wii,

¿No es compatible el emule con la Mac?

Ahi se consigue el nuevo sencillo, aunque con un poco de distorsión.

Saludos

Anónimo dijo...

Daniel "Anónimo", las tres canciones son padres, bueno! que te puedo yo decir?! Al menos ahora ya le pusiste rostro a la canción y estoy casi seguro que te será más sencillo identificar las rolas de Erasure cuando las oigas de ahora en adelante.

===================

Errr...Mulder, leyéndote en tu blog me doy cuenta de los gustos musicales que tienes y no sé porqué tengo la ligera sensación de que Erasure no entraría en tus cánones jaja...aunque si ya escuchaste lo que subí al tunefeed y el video del post y algo te agradó, sea más fácil entrarles.

Si quieres listado de sugerencias para bajarlos de la red, me avisas.

Saludos camarada Mulder.

====================

Ben, coincido...usualmente lo mejorcito llega de Inglaterra y no nomás musicalmente hablando.

En lo personal me gusta mucho un grupo (que ya se desintegró) llamado JAMES. Les decía yo 'el secreto mejor guardado de Inglaterra' pues poca gente los conoce. Dido, The Beatles, Helen Mirren, Judi Dench jejeje y demás fauna artística vienen de allá.

Drama online? Ja! Si tu supieras las que me he aventado con Cane...hasta nos hemos dejado de hablar, pero aqui seguimos y ahora -lo reconozco- me resulta bastante dificil enojarme con él, a pesar de estos desvarios jajajaja...le reconozco sus "5 minutos"...

Y a otra cosa.

Abrazos Ben (supongo no te gusta el diminutivo, right?)

Anónimo dijo...

Pues no me gusto 'lo demas de erasure' definitivamente.

Saludos!!.


Gracias por el buen intento.

No more Erasuere.

Olways and olways...forever and ever....Blue savana.

Jose Caro.

PS. POR QUE todo mundo escucha a una tal yuridia egresada de la nakimakeabelica academia...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....ya me harto. Y es una copiona.....!!.

Anónimo dijo...

Alguna ves ya comente contigo este tema David.
En mi temprana adolescencia (ahorita estoy en la media ja,ja) me gustaba mucho escuchar a estos cuates. Eran tiempos de bailar, cotorrear y andar por ahi oyendo musica en el auto.
Sin embargo con el paso del tiempo he conocido otro tipo de musica que me ha llenado y que no solo me divierte. Por eso es que de alguna manera Erasure me dejo de llamar la atención.
No son malos, para nada, son buenos en lo que hacen, sin embargo dificilmente me compraba un disco de ellos actualmente.

Saludos.
Toño.

Anónimo dijo...

Ay José Caro!

Me cae que si alguien ya tiene ganado su lugar en el cielo soy yo! te tengo una paciencia infinita!!!!!!!!!!!!, aún con tus descalificaciones de un día a otro (mira que haber escuchado sólo 4 temas y decir 'ya nunca más') me cae que es de Ripley!

Ábrase señor, concédale tiempo al asunto. A veces falta escuchar en distintas ocasiones y momentos algo para encontrarle el gusto y yo tengo harta confianza en que Erasure puede gustarle hasta al más radical (saludos Toño jejeje, broma, broma)...

No sé porque, pero eso que dijiste de que soy 'tu maestro' en estos menesteres es una falacia. Más bien siento que EN ALGUNAS OCASIONES COINCIDIMOS y como resulta que yo me aplatano viendo películas, pues he visto tal vez más que tú y por ello si te recomiendo alguna, ya sé por donde le tiras y curioso COINCIDIMOS!

Y es que en serio,a veces te recomiendo algo y apenas digo la primera palabra de 'ERAS...' y ya dijiste NEL!!!

No, no, no....

===================

Toño,

Saludos (ya te deposité lo de marzo y abril..va? jajaja, verifícalo plz para salir de dudas)

Mira, tu eres el otro lado de la moneda. Ya le entraste...te gustaron en su tiempo y bueno 'evolucionaste' a otros géneros y artistas, lo cuál -en mi opinión- no demerita el trabajo de ERASURE para nada jaja- y es muy válida tu postura y se aprecia.

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajaja.....hay david.....hay David.

Como quiera sabes que te quiero un chingamadral cabron!!.

Jajajaja.

Pero no me gusta Erasure...justo esos mp3 son los que baje alguna vez de la red.

Y si eres mi maestro...neta.

Y bueno...algunas veces si...algunas cosas no me vienen a la primera. Pero que tal Virginia Rodriges (Con S no con Z, segun vi en los textos sobre ella)a los primeros acordes dije...esa voz....esa voz...y ahora ando viendo donde consigo mas material de ella. Tu estas igual....jamas te gusto 'El Gran Pez' de Tim Burton...y yo adoro esa cinta. Asi que no te quejes de que no me gusto 'El laberinto del fauno'.

Saludos

Con carino; Jose

Anónimo dijo...

José,

¿Como dices que 'no te gustó el Laberinto'? PERO SI NI SIQUIERA LE DISTE LA OPORTUNIDAD A LA PELICULA!!! JAMAS LA VISTE!! jejejejejejeje...

Yo al menos vi EL GRAN PEZ de Burton y no me gustó! (hay un engolosine del (siempre talentoso, eso ni se diga) marido de la Bonham Carter con ese filme, que no me termina de gustar!

Y mira, con Erasure te podría pasar lo mismo que con el tema principal con voz de Little Miss Sunshine 'How it ends', que estabas muy renuente, que si la voz no se acoplaba a la versión instrumental que ya habías oído, que la manga! al final y después de haber seguido mi sugerencia de escucharlo más tiempo y veces, con calma, TE GUSTÓ!!!

Te voy a mandar OTROS temas de Erasure, igualmente bellos alejado de lo comercial ó más conocido (que es lo que puse en el tunefeed) a ver si logro algo...

Pero eso si, te digo de una vez que, SI ESTAS PREDISPUESTO a NO entrarle, NO vamos a llegar lejos...

Asi no puedo trabajar! jeje

Miguel Cane dijo...

Yo ero bien bonito.

:P

Yo ero bien portado.

:P :P

Y a mi Nyman me quiere más que a Boem.

Jia jia jia :P :P :D :D

Anónimo dijo...

Pues ya está bajando de Limewire, David, pero a cuentagotas. Como sea ya mero sale el album ¿no?

José, espero sepas algo de inglés para que te acuerdes de cuando saliste del clóset con este track que tiene puesto Day B en el Tunefeed:

Hideaway
Erasure

One day the boy decided to let them know the way he felt inside
He could not stand to hide it, his mother she broke down and cried

Oh my father
Why don't you talk to me now?
Oh my mother
Do you still cry yourself to sleep?
Are you still proud of your little boy?

Don't be afraid (be afraid)
You don't have to hideaway

The boy he was rejected by the people that he cared for
It's not what they expected but he could not keep it secret anymore

Far from home now
Waiting by the telephone
There's a new world
You can't make it on your own
Are you still proud of your little boy?

Don't be afraid (be afraid)
You don't have to hideaway
No

Don't be afraid
Love will mend your broken wings
Time will slip away
Learn to be brave

Oh my father
Why don't you talk to me now?
Oh my mother
Do you still cry yourself to sleep?
Are you still proud of your little boy?

Don't be afraid (be afraid)
You don't have to hideaway
No

Don't be afraid
Love will mend your broken wings
Time will slip away
Learn to be brave

Saludos erasurientos

Anónimo dijo...

Otra idea, Nyman:

Haz que José vea a Erasure en concierto con The tank, the swan & the balloon y si no se enamora de Andy Bell, será caso perdido.

Digo, a Boem le divierten mucho las arpias que salen en el programa Guau de Telehit, así que si a esas vamos... no todo está perdido.

Saludos José, jiji.

Wii

Anónimo dijo...

Hola gente,
A mí Erasure más bien ME GUSTA. Y eso que no es "tan de mi época", digamos, pero me llegó a gustar de tanto escuchar lo que mi hermano (que ahora tiene 36 años, como ven es más o menos de la edad de ustedes, pequeñines :-P ) que tuvo su momento de fan del grupo. Y de The Cure, creo que éste sí le sigue aún.

Así que empecé a escucharlos, y la verdad me gustan, sin ser fan pero sí. Me compraría una compilación, por ejemplo, y si saben de alguna buena, por favor de paso dejen el nombre...

Y la otra que me gusta, aunque no me lo crean es Chavela Vargas. Le reconozco que lo suyo no es tanto la voz sino presencia en el escenario (por lo que vi en un programa de cable) y el sentimiento que pone en algunos temas (con "La llorona", David, estoy igual que tú). Llegué a conocerla por la canción de Sabina "El bulevar de los sueños rotos" que es por varias razones muy especial para mí, y de ahí a informarme sobre ella. Incluso tengo un cd...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Wii

Es caso perdido jeje...mira, que le entre a los videos que vienen en youtube.com y listo.

Más no puedo hacer...

P.D. Por cierto, padre letra de Hideaway.

====================

Paty (de mis grandes pendientes upss!)

Me encanta que te guste Erasure y me agrada bastante que Chavela te emocione (todos me dicen el negro, llorona, negro...pero cariñoso) =o) Buscaré esa canción de Sabina, pues no la he escuchado.

Mira, de Erasure hay al menos tres compilaciones. Las tres buenas, pero si me pones a elegir, las pondría en este orden:

1. Erasure Live in Hamburg (de hecho son varios conciertos que grabaron en varias ciudades por la gira de The Erasure Show)
2. Erasure Hits! (hay un cisne en portada)
3. Pop 20 HITS (no contiene muchos de sus éxitos más recientes)

Abrazos.

Anónimo dijo...

I'm lost in a lost world

Miguel Cane dijo...

Ejem, ejem. Cajum, cajum. Cof, cof.

Miguel Cane dijo...

Cof, cof, cof
(en voz baja)
...a mí Nyman me quiere más que a Boem...

Cof, cof, cof.

:P

Anónimo dijo...

jajjaja....que cosas.

Pero tambien me quiere Cane!.

jijijiji
eso ya es ganancia!!.

Igual y si te quiere mas a ti que ami..pero...no le hace...es un hombre bien portado el David.
Por eso sigo aun aqui.
Jajajaja.

Saludos!.

Jose

Miguel Cane dijo...

Jia jia jia
Jia Jia Jia

^_*


Conste.


33 comentarios y sólo tengo un disco de Erasure!!!!!

Juassss

(Yo, de muy buen humor)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

Asi que Ben tiene todos sus discos en la PC y Cane sólo tiene uno... Los extremos ¿no?

Cane, no sé si el que tengas es el "Nightbird", pero sino es ese, CONSIGUELO! Neta...ese disco es una hermosura.

Estos señores se están puliendo con cada cosa que sacan. No me extrañaría que el nuevo disco acaricie los límites de la perfección (dentro de su género, claro)...

Saludos a ambos.

Anónimo dijo...

David:
Acá (si es que llega a quedar bien el link) está la letra de esa canción. Como te digo, me dejó el bichito de la curiosidad, pero además me gusta mucho:

http://joaquin-sabina.letras.terra.com.br/letras/132257/

Un abrazo!

Anónimo dijo...

................ay David.....hay David......

esta bien.

Este fin de semana....hare mi terapia...con Erasure.

No se si se pueda aqui...pero es mi debut.
Cantare...'Me cuesta tanto olvidarte, Mujer contra mujer, e Hijo de la luna. Bajo una tenue luz azul, en la sala de una casa, cuando todos griten...que salga...que salga'.

Miguel Cane dijo...

Insisto,

a mí Nyman me quiere más que al Boem.

Y a las pruebas me remito.

JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

...Pero tengo la esperanza que ahora que imitare a Ana Torroja David me quiera mas a mi....

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


snif
snif
snif
Atentamente; Sharleen Eco (Jose)

Anónimo dijo...

I'm lost in a lost world

Anónimo dijo...

Quien es el favorito??? yo soy quien en ocasiones duerme en su cama... jajaja somos muy buenos amigos.

Anónimo dijo...

Ups! Ben, me declaro inocente...jeje.

================

Paco, regresemos al cine para que te sientas en MUNDOS CONOCIDOS JAJA...

================

Cane & Boheme...jeje thanx por las muestras de cariño. Realmente a quièn quiero mas es a....

Jajajaja...

Abrazos a los dos.

=================

Paty, gracias por el link. Hermosa letra. Y buscarè la canciòn en emule.

Por cierto, estoy redactàndote correo pesado. Espero mandartelo el fin de semana con TODOOO el panorama.

================
Y saludos a todos.

Miguel Cane dijo...

(Cane le pone una zancadilla al Boem)

Por derecho de antiguedad, aquí el mero mero papasfritas soy yo.

¿Nos vamos entendiendo?

¡He dicho!

JUA JUA JUA

(Upppssss... como que ya oí eso antes... me dió un dèja vu, en tonos de cobalto y turquesa)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

;P

Anónimo dijo...

I'm lost in a lost world.

Anónimo dijo...

A mí, a mí... a quien quiere más es a mí!!!!!

(yo, poniendo el elemento sorpresa... )

Al menos, yo lo piropeo. O no, David? Hoy es viernes, estoy cansada y me da por payasear un rato!

Besos a la espera del mail

Miguel Cane dijo...

Yo quiero a Ben
Yo quiero a Patricia
Yo quiero al Anónimo Perdido

¡Y David nos quiere a todos!

(49! 49! 49!) 7x7= 49

Anónimo dijo...

PUES YO LOS AMO!!!

AMAR Y QUERER NO ES LO MISMO!!

LA,LA,LA,LA,LA

jijijijijiji

Anónimo dijo...

Dios Santo...esto ya parece la secuencia final de la pelìcula EL JARDIN DE LA ALEGRIA (con Brenda Blethyn) ò la calentura colectiva de EL PERFUME jajajajaja...

Bueno...buenooo!

Abrazos.

Anónimo dijo...

Yo amo a KATSUMI...

Para los Ex-Xcapistas, dense una vuelta por allá y verán de quien se trata.

Ich.

Anónimo dijo...

Ay, Anónimo... si serás poco anónimo en eso de Katsumi, que no me extrañó nada leerlo... ¡y sin ver nada de Xcape! Aún.

(es más, creo que si yo fuera hombre, también... pero eso ya es hipotético)

Qué risa lo de la calentura colectiva de EL PERFUME (me gustó más escrita que vista, les diré).

Le hemos convertido el blog en un relajete a David. :-O

Besos amorosos.

Anónimo dijo...

Jejejejejeje.

Eso le pasa por decir que se va de viaje y no decir a dónde.

Anónimo dijo...

Como ex-xcapista (qué vetarro se lee eso) juro por el oso bimbo de que ya no tengo forma de entrar ahí, así que favor de no entrar en paranoia del tipo "el infiltrado del veta en xcape".

¿Quién es Katsumi? Suena a algo relacionado con Karel Van Dooku.

Volviendo al tema:

There are times when I could fall in love with you
There are times when I would scream till I was bluee
Don't get me wrong, I could be strong
when I could fall in love with you
Dont' let me down, take me to test
when I could fall in love with you
Like a child, like a child

Wii cantarín

Anónimo dijo...

Ya vi quien es Katsumi y por ende ya caí en la cuenta que Faramir escribió el comentario.

Aclaro, no dije que fueras vetarro ni que actuaras vetarro (eso jamás, ew) solo dije que ex-xcapista se lee vetarro.

Aclaro porque luego se suele malinterpretar en la forma y el fondo con estos escritos.

Saludos Paco.

Anónimo dijo...

Mi estimado No tan Anónimo:
Quién dijo que se va de viaje pero no dijo adónde? Yo?

Si omití el cuento, en cuanto pueda lo des-omito. Secreto no es...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Wii

¿no tienes la letra completa? la ando buscando jeje...

Saludos...

Y mensaje 60...

Anónimo dijo...

Ni máiz... Adjudicandole 60 mensajes a Erasure... Chale... Ora le descuentas a la "sumita" los mensajes dedicados a Katsumi.

Ya "vetarreas" haciendo la cuenta de mensajes.

JAJAJAJAJAJA.

Yo mero, en devastador plan dominical.

JAJAJAJAJAJA.

(¿Ya ven? ¿Qué tal SI me gustaran las películas de terror, horror o simisimilares?)

JAJAJAJAJAJA.

Eso sí, el día en que mis risas se conviertan en JUA JUAR JUAR, Temblad bellacos, pues en mí se agita un Ciu ¡sin escrúpulos! (pa' que invoca el Betamax). JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

- "En realidad este contador está mal pues seguramente Blogspot le tiene mala fé a David. Llevamos 120 mensajes pero el sishtema losh oculta, sheguramente blogspot desaparesherá por shu incompetenshia."-

Davey:

Erasure
I could fall in love with you
------------------------
Come and hold me
And dissolve me
But I never do what I am told to
You enthuse me
Don't abuse me
At the worse of times you'll never lose me

There are times when I could fall in love with you
There are times when I would scream till I was blue

Don't get me wrong
I can be strong
When I could fall in love with you
Don't let me down
Take me to test
When I could fall in love with you
Like a child
Like a child

I was dreaming
We were sleeping
And you held me tight to keep believing
Don't upset me
I won't let you
Fall into a space that's empty

There are times when I could fall in love with you
There are times when I would scream till I was blue

Don't get me wrong
I can be strong
When I would fall in love with you
Don't let me down
Take me to test
When I could fall in love with you
Like a child
Like a child

There are times when I could fall in love with you
There are times when I would scream till I was blue

Don't get me wrong
I can be strong
When I would fall in love with you
Don't let me down
Take me to test
When I would fall in love with you
Like a child
Like a child

Don't get me wrong
I can be strong
When I would fall in love with you
Don't let me down
Take me to test
When I would fall in love with you
Like a child
Like a child
-----------
Chécate como Vince Clarke se autofusila sus propios samples. En este track de I could fall in love with you se oie algo parecido a All this time still falling out of love.

A propósito de fusiles y Vince Clark, Marta Sánchez acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo disco. El track se llama Superstar y, emulando a Madonna con Hung up, utiliza pistas de I just can' get enough de Depeche Mode (track altamente Clarkiano y Erasuriano de cuando Vince tenía pelo y estaba medio frustrado compartiendo con los Depeches). A lo checas.

Saludos y abs.

Wii

Anónimo dijo...

Gracias por la letra Wii, la busqué y busqué y nada...Obviamente en Mixup no se consigue el 'single' lo cuál me llena de coraje, pero bueno...ya llegará. BTW, las críticas que se empiezan a leer son bastante favorables, tanto para el sencillo como para el CD en general y ya LO NECESITO! jeje...

Checaré a Marta...

Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto Peña, ya ando vetarreando jajajajajajaja...te digo que se pega lo malo.

64 y contando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto Paty, la letra es un homenaje total a Chavela...me gustó mucho. Ahora buscaré la canción.

Abrazos.

Por El Boulevar De Los Sueños Rotos
Joaquin Sabina
Composição: Indisponível

En el bulevar de los sueños rotos
vive una dama de poncho rojo,
pelo de plata y carne morena.
Mestiza ardiente de lengua libre,
gata valiente de piel de tigre
con voz de rayo de luna llena.

Por el bulevar de los sueños rotos
pasan de largo los terremotos
y hay un tequila por cada duda.
Cuando Agustín se sienta al piano
Diego Rivera, lápiz en mano,
dibuja a Frida Kahlo desnuda.

Se escapó de cárcel de amor,
de un delirio de alcohol,
de mil noches en vela.
Se dejó el corazón en Madrid
¡quien supiera reír
como llora Chavela!

Por el bulevar de los sueños rotos
desconsolados van los devotos
de San Antonio pidiendo besos
Ponme la mano aquí Macorina
rezan tus fieles por las cantinas,
Paloma Negra de los excesos.

Por el bulevar de los sueños rotos
moja una lágrima antiguas fotos
y una canción se burla del miedo.
Las amarguras no son amargas
cuando las canta Chavela Vargas
y las escribe un tal José Alfredo.
amargas
cuando las canta Chavela Vargas
y las escribe un tal José Alfredo.
(Estribillo)
Por el boulevar de los sueños rotos...

Anónimo dijo...

Hola DAVID..... me detuve en tu blog pues me llamo la atencion el hecho de que seas Fan de ERASURE...
Algo similar me ocurrio con su musica, me gustaba pero no sabia quien era o quienes eran pues en muchas ocasiones pense que era un artista en solitario.
Asi que un dia vi en la tv un video de ellos, CHAINS OF LOVE y vi el nombre del grupo y a ANDY con VINCE en el....guauuuu, me quede emocionado, tanto que mi fanatismo hacia el grupo crecio de un 100 a un 1,000,000.
Ya te imaginaras la emocion que se siente ir haciendote de tu coleccion....asi que cada vez que salia un album a la venta o un single, lo esperaba con tantas ansias que al tenerlo conmigo sonaba las 24 horas en casa......

Soy de Mexico, radicado en Estados Unidos desde hace tiempo por la unica y exclusiva razon de ver a ERASURE en vivo....asi es...eso fue lo que me trajo a vivir a este pais, ya que aqui seguido se presentan.........

Para no hacerte mas largo el cuento....soy uno de los fans mas fuertes que hay en este mundo hacia ERASURE....tanto que me aceptaron en THE EIS....soy parte del club oficial de fans que existe en el REINO UNIDO, hay remixes mios en el sitio oficial.....publicados con mi nombre y soy muy amigo de MARK TOWNS [MARKYMIX] amigos cercanos, no de chat, ya sabes a quien me refiero [por si no?, Marky es el creador del disco 2 de HITS, el DJ que hizo el megamix oficial para la edicion 2003]. Tengo desde albumes, rarezas, singles, fotos, souvenirs, casi todo respecto a ellos y estoy dispuesto a compartirte lo que necesites de ellos, y Por lo tanto estas cordialmente invitado a formar parte del movimiento dedicado a ERASURE en este planeta.....puedes visitar mi sitio MYSPACE aqui:

www.myspace.com/carlitosdjchimeo

O

www.myspace.com/erasurelovers

O

http://www.erasureinfo.com/treasure/mixes.html

Aqui encontraras remixes hechos por los fans...........

SALUDOS DAVID.....gusto en saber que sigues a ERASURE......te felicito y como te dije antes....estas invitado a formar parte del circulo oficial del grupo...

mi mail es:

lilbigcharlie1@verizon.net

hasta la proxima..........

sinceramente:

CARLOS CHIMEO