23 diciembre 2006

Bienvenidos Todos

Ayer por la noche, pensé que todo estaría perfecto en mi vida y no fue así. Los abrazos y buenos deseos de los compañeros de oficina fueron lo suficientemente emotivos como para desequilibrarme un poco y comenzar a tener lo que yo llamo mis "momentos de lucidez"

Mi roommate y amigo Daniel me invitó a tomar el café y descubrí que él estaba más afectado que yo. Así, en compañía de desconocidos en ese lugar, nos dimos cuenta que estábamos solos en estas fechas tan especiales. Él con su familia lejos de aquí y yo, sin la persona amada que siempre me acompañó. Traté de minimizarle la nostalgia diciéndole que mi soledad era peor pues era irreparable y que él podía contar con su familia al menos sino en este, el próximo fin de año ó fecha especial. Con realmente pocas palabras, terminamos el café y decidimos irnos a descansar a casa.

Ya en el auto y para alegrar un poco el momento, puse a la insufrible Paris Hilton con su Stars are blind y aunque la tipa no canta nada, el ritmo de la canción nos levantó un poco el ánimo. Curioso ¿no?, a veces hasta una canción puede motivar un poco y sacarte del hoyo.

Pero más curioso es que usualmente en esta temporada me suele dar sueño temprano y ayer no fue la excepción. Llegamos a casa y a dormir. Y como siempre, al despertar (muy temprano), me di cuenta que no era día hábil, que no había que ir al trabajo y yo ya levantado. Me dirijo a la computadora y comienzo a navegar en la red. Y he aquí que sin saberlo, mi amigo Miguel Cane y su blog Alias Cane me hicieron dar el paso para aventarme a estos menesteres, que de momento y siendo honestos no le encuentro ni pies ni cabeza. Miguelón, no te enfades si ves una estructura similar a tu espacio, la verdad considéralo un homenaje a tu creatividad en lugar de un copia mal hecha.

Pensé en un nombre rápidamente para bautizar este sitio, pero no se me venía nada especial u original a la mente. La verdad es que, como buen cinéfilo sólo pude atinar en pensar en el título de mi película favorita: Monsieur Hire, de Patrice Leconte. Concluí que podía dejar mi nombre real en lugar del Hire y como finalmente estoy entrando a la mitad de la “década prodigiosa” (saludos Paco Peña) creo que el monsieur ya no me viene mal, aunque la palabra implique muchas otras cosas más importantes que la edad.

Este blog supone un compromiso de mi parte, en cuanto a honestidad, a sinceridad, a esfuerzo. No sé de qué manera enriquecerlo, ni sé si al final vaya a ser atractivo para ustedes, amigos lectores, pues pretendo publicar tanto cosas personales ó de poco interés general, el nuevo CD que estoy escuchando ó lo último en estrenos de cine. Desconozco también en que manos (u ojos) vayan a parar estos comentarios y sólo espero no me resulte contraproducente y que al final comprendan que soy solo eso, "un ser humano con defectos y virtudes igual que todos" (¿así o más paranoico yo?).

Sean pues Bienvenidos y ojalá vengan seguido a visitarme. Estoy seguro que encontrarán algo de su interés, de lo contrario al menos pueden hacerme compañía dejándome algún comentario...será un verdadero placer contestarles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PLIS PLIS...HOW IS POSSIBLE? HOW IS POSSIBLE QUE TU ESCUCHANDO A LA ASQUEANTE Y MAMILA DE LA PARIS PORNOCHA HILTON?? ESA COSA NO CANTA POR FAVOR!!!!!! NI CANTA NI ACTUA Y POR ALGO EN 2 PESIMAS PELIS QUESQUE DE TERROR EN QUE HA PARTICIPADO LA MATAN PERO EN FRIEGA POR FORTUNA
JE,JE,JE....PERO AUN ASI UNO DE MIS HERMANOS FAN DE LA MUSICA PLASTICO ESA SI PA QUE VEAS BIEN PRE-FABRICADA..ANDA TRAS EL MUGRE DISCO DE LA HILTON....AAAHHH.

Nyman dijo...

Desvarios que tiene uno, querido Ahkin jaja.

Ni modos, lo que es lo pegajoso del ritmo. Creeme que si nadie supiese que la insufrible Hilton es la que está cantando, muchoas más ingenuos (como yo -y te incluyo) andarian tarareando la mugrosa canción jajaja.

Abrazos, gruñon.